HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de noviembre de 2017

Tres podios en la Carrera Solidaria de Seseña: VIDEO

El atletismo de Aranjuez logró tres podios en la VI edición de los 10 Kilómetros Solidarios de Seseña (Toledo), cuya recaudación se destinará a personas de la localidad afectadas por enfermedades raras.

Nuria Grijalba, en veterana A, y Andrea Avilés, en sub18 y en la carrera de 2.500 metros, -ambas del Club de Atletismo de Seseña- subieron al podio como primeras de su categoría en una prueba con cerca de 450 participantes.

Además hubo participación local con los clubes Marathón Aranjuez y Triatlón 28300.

La carrera fue solidaria para ayudar a personas con enfermedades de las denominadas raras a través de la donación de cinco de los siete euros que costó la inscripción.


VIDEO (1´04")



Recuerda que puedes verlo en HD. Ajusta el reproductor.

Al finalizar la prueba de los 10.000 metros hubo carreras infantiles -gratuitas- con otros 200 participantes de cadete a renacuajo y en las que Ariadne González (CA Seseña) fue la primera benjamín
  • Javier Hernández 38´07"
  • Nuria Grijalba 41´37"
  • Matías Avilés 43´26"
  • Alex Rodríguez 44´42"
  • Analía Requena 55´41"
  • Marite Requena 55´42"
Noticias relacionadas

San Fernando entrega medallas a sus corredores de cross

Cuarto puesto del Marathón Aranjuez en el Madrileño de cross corto

El Marathón Aranjuez corrió el Maratón de Oporto

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.