HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de diciembre de 2017

El IES Alpajés, en el Campeonato Madrileño de Cross Escolar

IES Alpajés Aranjuez
El IES Alpajés participó en el Campeonato de Cross Escolar de la Comunidad de Madrid celebrado en el Club de Campo de la capital el pasado día 20.

El IES Alpajés se clasificó en undécima posición -de entre 48 participantes- en a categoría sub16 masculino con Adrián del Río, Gregorio Melero, Gabriel Aguado, Miguel Cambronero, Iker de Julián y Adrián Pajarero.

En sub16 femenino fue 31º -de 54 concurrentes- con Sofía García, Natalia Sánchez, Hajar Fikri y Manal Hida.

En la categoría sub14 masculino el centro de la calle Moreras fue 36º -de 63 equipos- con Yasim Bahafa, Bilal Bellaj, Amine Hachimi, Mohamed Belali y Alejandro García-Tembleque.

Las chicas ocuparon la 54ª plaza -de 58 conjuntos- con Sandra Sánchez, Sara Luna, Lucía Comendador, Carmen Gutiérrez y María Nafría.

Noticias relacionadas

FRESI-CAMPEONES: Bádminton

FRESI-ESPÁRRAGO 2017: Normas, sedes y calendarios

El Doménico Scarlatti, en los Juegos Escolares de Madrid

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.