HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de enero de 2018

La marcha nórdica regresa al programa municipal de deportes

marcha nórdica Aranjuez
La actividad de marcha nórdica ha vuelto hoy al programa de la Delegación de Deportes después de que se suspendiera tras la fecha anunciada en octubre.

La Delegación de Deportes ha retomado hoy su actividad de marcha nórdica que se anunció que comenzaría el pasado día 3 de octubre y que finalmente se suspendió unas pocas semanas después, explicó, a causa de la reorganización de la Delegación como consecuencia de la asunción de la gestión del polideportivo de Las Olivas.

El Polideportivo Municipal acoge de nuevo la actividad los martes y los jueves a las 10:30 horas con un precio de 15,05 euros al mes.

La Delegación presta los bastones para las dos primeras sesiones -máximo 8 personas- previa reserva de los mismos.


Noticias relacionadas

Ruta senderista hasta Ontígola (y vuelta)

Senderismo para mayores en Aranjuez: rutas de enero

Dos podios del Marcha Nórdica Aranjuez en Moralzarzal

1 comentarios :

J. Luis Benavente dijo...

Lo cierto es que la actividad se puso en marcha y se suspendió, no tanto por "la reorganización de la Delegación como consecuencia de la asunción de la gestión del polideportivo de Las Olivas" sino más bien por una falta de organización por parte de la Delegación de Deportes... Esperemos que esta vez no se vuelva a suspender la actividad.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.