HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de febrero de 2018

La Escuela del Apóstol Santiago, punta de lanza del balonmano escolar

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez
La Escuela del Club Balonmano Apóstol Santiago participó en el nuevo proyecto de Liga Infantil que se pretende extender a todos los colegios de Aranjuez.

Los jugadores prebenjamines y benjamines de la Escuela de Balonmano del Apóstol Santiago tomaron parte por vez primera de la experiencia de Liga Infantil de ámbito local que el club desea ampliar a todos los centros educativos de la localidad.

En el pabellón Agustín Marañón se jugaron cuatro partidos con equipos formados por siete niños cada uno, dando cabida a una treintena de jugadores que estuvieron arbitrados por los cadetes del club.

La intención del CB Apóstol Santiago es captar jóvenes jugadores a través de la experiencia del programa municipal Iniciación al Deporte para en un futuro organizar una Liga adscrita a los Juegos Escolares.

Noticias relacionadas

Aranjuez acoge un partido de la Liga Guerreras Iberdrola de balonmano

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 05/02

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 29/01

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.