HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de marzo de 2018

Alejandro López, campeón de Madrid junior en 800

Atletismo Marathón Aranjuez
Alejandro López (Club Marathón Aranjuez) regresó a la pista cubierta con el oro en los 800 del Campeonato de Madrid Junior.

El atleta de Ciempozuelos del Marathón Aranjuez Alejandro López se proclamó el pasado sábado campeón de Madrid junior en Gallur sin haber realizado temporada de pista cubierta previa.

El deportista y su entrenador, Antonio Gómez, ya informaron de tal circunstancia a la Federación Española en diciembre como consecuencia de las lesiones sufridas por el atleta al principio de la campaña. El plan era hacer sólo una prueba en Madrid, renunciando al Campeonato de España.

Eso sobre el papel ya que 'Jano' demostró su estado de forma al finalizar la carrera con una marca de 1´56"65¨ después de un paso lento en las primeras dos vueltas (1´00"70¨) y un acelerón en los últimos 300 metros -56"0¨ en el segundo 400- que le llevó al oro por delante de Omar El Manssouri Harif (AD Marathón, 1´57"27¨) y de Juan Pedro Tabera (ídem, 1´57"98¨).

También participaron sus compañeros Marta Rama en los 400 m.l. (1´05"45¨, mmp) y los velocistas Adrián Gutiérrez (7"33¨) y Gonzalo Caballero (7"48¨) en los 60 m.l, además del miembro del Atlético Aranjuez Marcos Montero (8"06¨).

Noticias relacionadas

Esther Colás, premio FAM a la mejor atleta veterana

Oro por clubes de Patricia Gª de la Rosa en el Nacional de Cross

Atletismo de Aranjuez en el Maratón de Tokio

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Susana Perez Sanchez-escalonilla dijo: Me alegro muchiiiiiiisimooo por este pedazo atleta, que nos va a dar muchas satisfacciones al Aire Libre!!!!

Anónimo dijo...

Ewa Wruszak dijo: Enhorabuena Jano

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.