HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de marzo de 2018

Charla de Morano en la Escuela Central de Educación Física

Academia Infantería Toledo Educación Física Natación Guardia Civil
Alberto Morano impartió de nuevo una charla en la Escuela Central de Educación Física de Toledo sobre la enseñanza en la natación.

Alberto Morano, nadador internacional y agente de la Guardia Civil, regresó a la Academia de Infantería de Toledo para impartir en la ECEF una conferencia a los alumnos del CXV Curso de Instructores de Educación Física que versó de manera teórica y práctica sobre la enseñanza en la natación.

A la misma asistieron los oficiales-profesores y los suboficiales-instructores de los Ejércitos y la Armada así como de la Guardia Civil y de la Policía Nacional.

"Para mi siempre es un honor hacerme partícipe en la preparación de estos alumnos y de esta manera sentirme parte viva de esta tan prestigiosa Escuela, ya que fue en ella donde nació la educación física en España".

Morano, encargado de la preparación física y planificación en uno de los cursos de la Academia de Oficiales de la Guardia Civil en Aranjuez, está inmerso en la segunda parte de su temporada como nadador, actualmente en las filas del Club Natación Toledo.

Noticias relacionadas

Otorgados los Cintos Negros Honoríficos de Kempo Kembudo España

Conferencia de Alberto Morano en la Academia de Infantería de Toledo

El Natación Aranjuez, en la Liga Master de Madrid

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.