HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de marzo de 2018

Club Olímpico Aranjuez: VIDEO

Baloncesto Olímpico Aranjuez
Senior 1ª Mas 60 - Villalbasket 84

Senior 2ª Mas 53 - Salesianos Atocha 58

Liceo Francés 85 - Senior 2º Fem 53

Arroyomolinos 69 - Junior 1ª Mas 58

E Barrio del Pilar 50 - Junior 1ª Fem 52
Parciales: 12-12, 18-14, 9-7, 11-19.

Míriam, Yasmina 12, Zaira 4, Belén, Emma 7, Esther 4, Nerea 17, María 2, Elisa y Estela 6.

Partido dificultoso y complejo. Casi todo el encuentro fuimos por detrás en el marcador. No tuvimos suerte a la hora de encestar, se salieron muchísimos balones del aro, algo que no es habitual en nuestras chicas. Todo lo contrario sucedió a las del Barrio del Pilar, que tenían mucha más fortuna tirando de cualquier manera. 

El último cuarto fue de infarto, se vivió con muchísima intensidad por ambos conjuntos, pero las ribereñas invocaron a Odín, el Dios de la guerra, la sabiduría, la magia y la victoria de la mitología nórdica. 

En el minuto diez del ultimo cuarto empate a 49, Nerea se juega un triple con éxito que al final fue decisivo.

Esta vez la que hizo de Juana de Arco con coraza y furor fue Nerea, que con pundonor, garra y empuje fue la que arrastró a sus compañeras hacia la victoria.

¡Vamos Guerreras, hasta el final!

Alameda de Osuna 43 - Junior 1ª Fem B 37

Cadete Pre Mas 78 - Eurocolegio Casvi 53

Cadete 3ª Mas 51 - CB Alcorcón 33
Parciales: 17-4, 13-8, 9-5 y 12-16.

Mateo Banda, Mateo Palomino 10, Alejandro 8, Efrén 2, Ramón 9, David Díaz, David Romo, Rubén 2, Mario Rivera 10, Manu 8, Mario Fernández 2, Edu.

Partido de trámite para los chicos del cadete B, en el que los menos habituales gozaron de más minutos. 

El resultado podría haber sido más abultado, pero hubo cierta mala suerte de cara al aro con balones que no querían entrar. 

Buena actuación del conjunto y aunque nunca he resaltado la actuación de ningún jugador en particular, hoy me tomo la libertad de hacerlo con dos de ellos. Mario Fernández ha tenido un gran trabajo en el día de hoy debajo de los aros, pero sobre todo defensivamente. El otro ha sido Mateo Palomino, que poco a poco va cogiendo confianza, prueba de ello son los tres triples que se ha cascado hoy. 

El trabajo en los entrenamientos se va viendo en la cancha.

VIDEO (00´35")



Cadete Pre Fem 52 - Alcorcón 82

ADC Boadilla 47 - Cadete 2ª Fem 41

HMH Torrelodones 59 - Infantil Pre Mas 44

Infantil 2ª Mas 25 - S. Chamartín 46

Infantil Pre Fem 63 - Brains 49

Fundal Alcalá 40 - Infantil 1ª Fem 23

Alevín 2º Mas descansó

Alevín 2º Fem 61 - Menesiano  46

Noticias relacionadas





0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.