HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de marzo de 2018

El 28300 Triatlón Aranjuez, en la Gran Fondo Strade Bianche

Gran Fondo Strade Bianche
Carlos Muñoz, del 28300 Triatlón Aranjuez, recorrió el Gran Fondo Strade Bianche en Italia, prueba de 140 kilómetros y 2.000 metros de desnivel.

Carlos Muñoz disputó el Gran Fondo Strade Bianche (Carreteras Blancas) una ruta en la provincia de Siena, en la región toscana de Italia, incluida en el calendario de la Unión Ciclista Internacional con la máxima categoría, la de las carreras de profesionales.

La competición, de 140 kilómetros, finalizó en la famosa Plaza del Campo tras una exigente criba que hizo que sólo 2.000 de los 5.000 participantes llegaran por debajo de las siete horas de marcha.

Gran Fondo Strade Bianche El ribereño ocupó la 1.725ª posición tras 6h47´, con 5h50´ de pedaleo y el resto consumido entre los avituallamientos y las asistencias, dado que Muñoz tuvo un problema mecánico con la rotura del cambio delantero en el kilómetro 40.

Noticias relacionadas

El CCC Real Sitio pedaleó por las cumbres del Teide

El CCC Real Sitio corrió la Brevet de Algete

Alberto Zamorano, en el accidentado Memorial Gumer

2 comentarios :

Anónimo dijo...

ARES @ARES1936 dijo: Carlos " Espartaco " Cancellara

Anónimo dijo...

Club Triatlòn 28300 Aranjuez @28300Triatlon dijo: Gracias, fue bastante duro la verdad... El año que viene a repetirla, jajajaja

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.