HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de marzo de 2018

El Medio Maratón de Aranjuez, suspendido por la lluvia y el viento

La organización del Medio Maratón de Aranjuez ha decidido suspender la carrera del próximo domingo ante el cierre del Jardín del Príncipe por la lluvia y el viento previstos.

El Club Marathón Aranjuez y el Ayuntamiento de Aranjuez a través de su Area de Seguridad y Policía Local han acordado la cancelación de la prueba atlética cuyo recorrido atraviesa el Jardín del Príncipe, que será cerrado por Patrimonio Nacional debido a las inclemencias metereológicas que se avecinan.

El club pone a disposición de los atletas el siguiente correo para resolver cualquier duda: info@mediamaratonaranjuez.es.

Aún así, en las próximas horas la entidad contactará con los inscritos.


Medio Maratón Aranjuez suspendido cancelado aplazado

Noticias relacionadas



5 comentarios :

Anónimo dijo...

Tomás R. Rodríguez Frutos dijo: lo primero es lo primero..

Anónimo dijo...

Club Marathon Aranjuez dijo: Muchas gracias por ayudarnos a difundir esta noticia que tanto nos entristece !!!

Anónimo dijo...

Rafael Moreno Ortega dijo: Animo, otro Domingo será

Anónimo dijo...

Piragüismo Aranjuez dijo: Mucho ánimo a todo el club Maratón, tener la valentía y compromiso de asumir la organización de esta prueba con pocos meses para prepararla es algo de admirar.

Anónimo dijo...

Marruki Marruki Moreno dijo: No pasa nada, así me da tiempo a llegar a los 8 kms jejejee

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.