HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de marzo de 2018

Villa de Aranjuez C.B.

Baloncesto Villa de Aranjuez
Senior 1ª Mas descansó

Senior 2ª Fem descansó

Liceo Francés 49 - Junior 1ª Mas 56

Cadete 2ª Mas descansó

Cadete 4ª Mas 35 - La Torre Hortaleza 60


Último partido de la primera vuelta de la Segunda Fase, donde se nota la falta de concentración en cuanto nos sobrepasan en el marcador, por lo que luego no llegamos a remontar.

Nos toca reponernos e intentar lograr alguna victoria más en lo que queda de campeonato. Pero para ello nos queda mucho trabajo y ganas de jugar al baloncesto.

Lo seguiremos intentando, para ver si llegan las victorias. 

Cadete 1ª Fem descansó

Cadete 2ª Fem descansó

Infantil 1ª Mas descansó

Infantil 1ª Fem descansó

Preinfantil Fem 47 - Buen Consejo 64

PintoBasket 67 - Alevín 2º Mas 50 

Alevín 1º Fem 37 - Marianistas Amorós 52

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.