HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de mayo de 2018

Club Olímpico Aranjuez

Baloncesto Olímpico Aranjuez
Senior 1ª Mas 75
Funbal Alcalá 86

Cadete 3ª Mas 49
CB Pozuelo 60
Parciales: 13-17, 10-20, 22-12 y 4-11.

Mateo Banda 5, Alvaro 2, Mateo Palomino, Alex, Efrén, Ramón 10, Miguel 13, Rubén, Mario Rivera 11, Manu 4, Mario Fernández 2, Edu 2.

Partido vibrante y lleno de emoción para acabar la temporada y aunque no pudimos llevarnos la victoria, la lucha de principio a fin fue signa de admiración.  Tanto fue así que al finalizar el partido algún padre del equipo rival me felicitó por el partidazo que había hecho el equipo. Y es que el esfuerzo fue grande y como resultado uno de los partidos más divertidos de la temporada. El tercer cuarto fue el más espectacular, con un Miguel Cambronero en estado de gracia desde el tiro libre, con Ramón inspiradisimo endosado 8 puntos en menos de un minuto y con un triple de Mario Rivera desde el medio campo sobre la bocina. Las faltas pasaron factura en el último cuarto y no pudimos rematar. Me quedo con el esfuerzo, el sacrificio y el espíritu de equipo. ¡Grandes, chavales! 

Infantil 2ª Mas 14 - La Paz CD 52

Alevín 2ª Mas 51 - Bodybell Arganda 55

Alevín 2ª Fem 63 - Estudio 50

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.