HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de mayo de 2018

Al Villa senior le igualan y las cadetes lucharán por ser terceras

Baloncesto Villa Aranjuez
Al conjunto senior masculino del Villa de Aranjuez CB le han empatado la serie para acceder a la Final a Cuatro mientras que las cadetes han caído en la semifinal.


Play-offs: 1/4 2º Partido

Escuela Barrio del Pilar 59 Senior 1ª Mas 50

Cadete 4ª Mas 29 - San Agustín Madrid 45

Play-offs: Semifinales

CB Pozuelo 70 - Cadete 1ª Fem 45
Cadete 1ª Fem 46CB Pozuelo 56

No pudo ser, y nuestras guerreras se quedaron fuera de la final tras un magnífico segundo partido frente a CB Pozuelo, un equipo plagado de jugadoras que juegan en la serie A1 del Preferente y que venían de disputar el Campeonato de España de Clubes el fin de semana anterior. Duro rival para nuestro modesto cadete, que no se arrugó ni un sólo segundo en esta eliminatoria demostrando lo que son, unas luchadoras inagotables.
El próximo fin de semana, en el día del federado (Leganés), lucharán por la tercera plaza del campeonato. Un broche final a una magnífica temporada, que aún no ha acabado, y por el que pelearán hasta el último segundo. 
Infantil 1ª Fem 32 - CB Raíces 39

San Pascual Montpellier - Alevín 2ª Mas (apl)

Alevín 1ª Fem 21 - Brains 49

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.