HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de mayo de 2018

Cuartos y semifinales para el Villa de Aranjuez CB

Baloncesto Villa de Aranjuez
El equipo senior masculino ganó su serie de octavos por 2-1 a Alcorcón y ha pasado a cuartos de final mientras que las cadetes A han accedido a las semifinales.

Play-offs: 1/8 2º y 3º partido

Alcorcón 61 - Senior 1ª Mas 54

Senior 1ª Mas 62 - Alcorcón 60

Partido muy duro el que tuvo que hacer frente el senior del Villa para conseguir una plaza en los cuartos de los play-offs.

El partido empezaba mal para los nuestros con una defensa blandita y un ataque con poco ritmo. Pero ambos factores fueron mejorando y se veía como la intensidad aumentaba, al tiempo que el juego del equipo en ataque se veía algo más fluido.

En el segundo cuarto se pudo ver como nuestro equipo se fue distanciado en el marcador, debido a las mejoras tanto en defensa como en ataque de los jugadores del Villa. Esta distancia se llevo hasta los 10 puntos cuando llego el descanso.

Tras el paso por los vestuarios la diferencia se vio reducida, ya que en ataque se dejó de mover el balón, provocado por la zona defensiva que colocó el rival, y la defensa volvió a ser blandita ante las penetraciones del equipo contrario. Pero el equipo no se hundió y supo contener al rival para que ellos no se escaparan en el marcador.

Así se llegaba al último cuarto con un resultado ajustado. Y así fue durante todo el cuarto. Ya que cuando parecía que nuestro equipo se iba en el marcador, la expulsión de nuestra referencia interior, hizo que el rival diera un último arreón a falta de 2 minutos. Con el cual consiguieron empatar el partido a falta de menos de 1 minuto para que termine la eliminatoria. Pero 4 tiros libres seguidos por parte del Villa hizo que la canasta sobre la bocina del rival no sirviera para ganar la eliminatoria.

Partido muy sufrido por los nuestros, que consiguen avanzar a la siguiente fase en un partido con las gradas llenas de gente, a la cual el equipo senior agradece el apoyo mostrado en está eliminatoria.

El senior se cruzará ahora con Escuela Barrio del Pilar.


Pizarro 59 - Senior 2ª Fem 52


Play-offs: 1/4 Vuelta

Cadete 1ª Fem 37 - San Viator 36

Tras la victoria en Madrid por 13 puntos ante el San Viator A, el cadete femenino 1ª División venció en el partido de vuelta de cuartos de final y pasa con autoridad a semifinales. 

Debemos mencionar el apoyo de las dos chicas del infantil que subieron a ayudar al equipo, y que estuvieron magníficas.

Próxima serie, con el CB Pozuelo.


Caldeiro 47 - Cadete 2ª Fem 48
Infantil 1ª Mas 42 - ADC Boadilla 33

Noticias relacionadas

Loyola gana en los Juegos Europeos Salesianos

El Villa de Aranjuez toma ventaja en los play-offs

El cadete femenino A del Villa, a cuartos

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.