HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de mayo de 2018

Club Olímpico Aranjuez

Baloncesto Olímpico Aranjuez
Funbal Alcalá 73
Senior 1ª Mas 51

Senior 2ª Mas 45 - Menesianos 62

Senior 2ª Fem descansó

Junior 1ª Mas descansó

Junior 1ª Fem descansó

Junior 1ª Fem descansó

Cadete Pre Mas 62 - Las Rozas CB 70

Cadete 3ª Mas 53 - Uros Rivas 49
Parciales: 9-16, 17-8,19-12 y 8-13.

Alvaro 7, Mateo Palomino 2, Torrijos 5, Efrén, Ramón 8, Miguel 4, Rubén 4, Rivera 6, Manu 9, Fernández 6, Edu 2.

Victoria muy trabajada la de hoy. Comenzamos titubeantes, raro en este equipo que siempre sale en el primer cuarto como un tifón, pero en el segundo tiramos de garra y nos pudimos ir al descanso con un 26-24 a nuestro favor. El tercer cuarto fue un toma y daca constante, aunque supimos sacar provecho de nuestra defensa presionante y obtuvimos una ventaja de 9 puntos que intentamos defender hasta el final. En el último cuarto la acumulación de faltas nos pasó factura, pero defendimos nuestra renta para conseguir una importante victoria a dos jornadas de finalizar la temporada.

Cadete Pre Fem 32 - Parque Sureste 42

Cadete 2ª Fem 38 - Halcones Arroyofresno 42

Infantil Pre Mas 49 - Torrejón 58

Majadahonda 38 - Infantil 2ª Mas 21

Infantil Pre Fem 52 - Alameda Osuna 45

Infantil 1ª Fem 25 - Isaac Newton 65

Alevín Mas 2º descansó

Coslada CB 63 - Alevín 2º Fem 12
Parciales: 25-4, 14-0, 19-7 y 5-1.

Daniela Salgado 4, Jimena Pérez 2, Irene Martín 5, Irene Martínez 2 y Alessandra Zárate 2 (quinteto inicial), Míriam Burgos 3, Rosalía López, Valeria García y Lucía Calvo 6.

Último partido oficial de la temporada con la vuelta del play-offs de octavos de final en Coslada y último partido de esta estupenda generación de jugadoras en el minibasket y de este mismo grupo, ya que la próxima temporada traerá el salto al baloncesto y cambios en cuanto a la composición del grupo. El encuentro, sin embargo, no tuvo demasiada historia, ya que Coslada fue muy superior desde el comienzo mismo del partido, con una presión en el saque que nos planteó demasiados problemas, con incontables robos de balón, y con excesivas entradas a canasta fáciles y un alto nivel de acierto desde la línea de tres puntos. La desmoralización fue la nota predominante durante determinadas fases del encuentro, acrecentada con la lesión de una nueva jugadora, lesión que se unía a las 3 con las que iniciábamos el partido. Pese a todo, la lucha, el coraje y la mejora de nuestras hormiguitas durante estas 2 temporadas, no pueden verse empañados de ningún modo y hacen que nos sintamos plenamente orgullosos de estas 12 chicas tanto como jugadoras de baloncesto como sobre todo como personas por los valores de sacrificio, compañerismo e implicación que han desarrollado durante estos dos años. ¡Venga, Hormigas! ¡Aúpa Olímpico!


Noticias relacionadas

Encuentro del Olímpico Aranjuez con la NBA en Nueva York

Loyola gana en los Juegos Europeos Salesianos

Club Olímpico Aranjuez: 07/05

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.