HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de mayo de 2018

Doménico Scarlatti, campeón de Madrid de baloncesto cadete

Baloncesto Aranjuez Domenico Scarlatti
El IES Doménico Scarlatti se ha proclamado campeón de la Comunidad de Madrid de baloncesto cadete femenino tras la disputa de la Final en la sierra.

Las chicas cadetes del centro de la calle Valera vencieron al Cortes de Cádiz por 74-15, al Renacimiento por 41-19 y al Avenida de los Toreros por 41-8 en la competición que organizan la Comunidad de Madrid y la Federación de Baloncesto de Madrid para centros escolares.

La final se ha desarrollado en la concentración del 23 al 25 de mayo en el Albergue de la Comunidad en el Puerto de Navacerrada y los partidos se han jugado en el IES San Fernando (primera jornada) y el PM Zaburdón de San Lorenzo de El Escorial las dos restantes.

Noticias relacionadas

San Fernando, a la Final Autonómica de baloncesto alevín

Doménico Scarlatti jugará la Final Autonómica en El Escorial

Siete podios en la Zonal para la Gimnasia Artística Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.