HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de junio de 2018

Clausura de la EM Gimnasia Rítmica de Aranjuez

Gimnasia Rítmica Aranjuez
La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Aranjuez celebró su Clausura en el Agustín Marañón con la completa participación de las alumnas, quienes exhibieron su gran nivel sobre el tapiz.

Las pupilas de la EM de Gimnasia Rítmica que dirige Chus Alegre celebraron el final de curso con veinte exhibiciones a cargo de las alumnas de todas las edades y de todos los niveles.

ALBUM de Fotos (304 imágenes)

Ejercicios de manos libres, con aros, pelotas, cuerdas y cintas -en algunos combinando dos aparatos- fueron desarrollándose de modo individual y por conjuntos además de las demostraciones de clases practicas a modo de entrenamientos.

Las alumnas más aventajadas de la Escuela ofrecieron además sus ejercicios con la dificultad añadida y acorde al nivel alcanzado. 

Noticias relacionadas

Buen papel de las alumnas de rítmica del colegio Litterator

Bronce de la Rítmica Aranjuez en el Trofeo Arabeska

Buen papel de la Rítmica Aranjuez en El Alamo

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Enhorabuena a la Escuela y por supuesto a todos sus alumnas, gracias al magnifico reportaje fotográfico de José Angel Rodriguez de CAMPEONES, como siempre estas en todas.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.