HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de agosto de 2018

I 5 km Vuelta al Faro de Alcocéber: VIDEO

El atletismo de Aranjuez estuvo presente en la I edición de la Vuelta al Faro de Alcocéber (Castellón), prueba de 5.000 metros.

Angel Rodríguez, del club CAMPEONES de Aranjuez, corrió en esta carrera popular que reunió en la playa de Las Fuentes de la localidad castellonense a 335 participantes terminando con una marca de 29´31".

VIDEO de la salida (01´51")



Recuerda que puedes verlo a pantalla completa y HD. Ajusta el reproductor.

El vencedor masculino fue el senior Urko Cherta con un registro de 16´31" y la primera fémina en la meta fue la veterana A Marta Noelia Lluch, del Triatlón Peñíscola, con un crono de 20´42".

La prueba fue organizada por Amics de les Curses Populars Alcalá-Alcossebre.

Resultados generales

Resultados por categoría

Noticias relacionadas

Podio del Marathón Aranjuez en la Nocturna de Pinto

Podio del Marathón Aranjuez en la Nocturna Temblequeña

Atletismo de Aranjuez en el Desafíosomiedo 2018

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Javier Borja Huerta dijo: Que tío más grande!!!!!

Ángel Rodríguez dijo...

Muchas gracias Javi. Un abrazo

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.