HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de septiembre de 2018

Fin de temporada en el Circuito Suizo de Triatlón

Triatlón AranjuezCarlos Muñoz, del 28300 Triatlón, finalizó su temporada de triatlones en Suiza tomando parte en el de Murten (Friburgo).

Disputado en la modalidad de esprint, Muñoz salió de la natación -750 metros- encabezando el segundo grupo con un tiempo de 11´15".

Sobre la bicicleta en un circuito de 20 km aserrado y azotado por el viento, el ribereño fue dando cuenta de los rezagados del pelotón principal (40´50") aún sin alcanzarlo.

Una rápida transición le puso en buena disposición de cara a la carrera de 5.000 metros, que culminó en 20´56" alcanzando la 14ª posición de su categoría con un tiempo total de 1h13´03".

Noticias relacionadas

Podio de Aranjuez en el DuCross de Leganés

El Triatlón 28300 compitió en el Triatlón de Uster

El Triatlón 28300 participó en Pálmaces

1 comentarios :

Ángel Rodríguez dijo...

Enhorabuena Campeón.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.