HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de septiembre de 2018

Segundo puesto del Marathón Aranjuez en La Manga

Atletismo Marathón Aranjuez
Tres representantes del Club Marathón Aranjuez corrieron la quinta edición de la Carrera del Ocaso en La Manga del Mar Menor (Murcia) alcanzando el segundo puesto.

Víctor Albar fue el segundo clasificado de la carrera de la puesta de sol murciana con un tiempo de 24´22", siendo el primer senior de entre un total de 233 participantes.

Además estuvieron Chema Elvira (31º, 28´33" y Javier Fernández (57º, 31´10") en una prueba de 7.000 metros que recorrió los campos de golf del complejo La Manga Club.

Noticias relacionadas

La familia que corre unida...

Atletismo de Aranjuez en el Mundial Veterano de Málaga

Podios del Marathón Aranjuez en Villatobas



2 comentarios :

Anónimo dijo...

Yonatan Santiago Lopez dijo: Enhorabuenaa

Ángel Rodríguez dijo...

Enhorabuena a los tres.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.