HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de octubre de 2018

Ana Mª Pascual regresa al Cross Universitario

Atletismo Marathón AranjuezAna María Pascual ha iniciado otro curso más el Circuito de Cross Universitario de Madrid abriendo la temporada en Cantoblanco.

La atleta veterana del Club Marathón Aranjuez Ana María Pascual vuelve otra temporada más a disputar el Circuito Universitario con el equipo de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

La primera cita del calendario fue el pasado sábado en el Cross de la Universidad Pontificia de Comillas en su Campus de Cantoblanco sobre un recorrido de 3.200 metros que reunió a 37 atletas.

Pascual llegó la 27ª con un tiempo de 18´44".

Noticias relacionadas

Podio del Atlético Aranjuez en el Canicross de Illescas

El Marathón Aranjuez se comió la Carrera del Garbanzo

El Marathón Aranjuez, en la Carrera de la Ciruela de Olías

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Ultralvaro GF dijo: Superclase!!

Anónimo dijo...

Jorge Mateo Rodriguez dijo: Corredoraza ‼️

Anónimo dijo...

Yonatan Santiago Lopez dijo: Grande compañeraa(fuerza)(ok)

Anónimo dijo...

Macarena Puerta Martin dijo: Vámonos Ana Grande

Anónimo dijo...

Ana María Pascual dijo: Gracias

Anónimo dijo...

Matadu Mt dijo: Todo una campeona

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.