HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de octubre de 2018

Senderismo para mayores en Aranjuez

Senderismo Aranjuez
El Grupo de Senderismo de Veteranos de Aranjuez ha organizado tres salidas para este mes de octubre.
  • 6 de octubre: Camino Puerto de Malagón - Pozo de la Nieve - Monte Abantos - El Escorial. 16 km, dificultad alta. Salida: 06:50 h. Renfe.
  • 13 de octubre: Puricelli - Las Dehesas - Camino Agromán - Cercedilla. 14 km, dificultad baja. Salida: 07:50 h. Renfe.
  • 19 de octubre: Miradores del río Sil y viaje en catamarán por el río Sil. 9,4 km, dificultad media/baja. Salida: 14:00 h. Glorieta Joaquín Cotanda.
  • 27 de octubre: Silla de Felipe II - Collado de Entrecabezas - Machota Baja - Zarzalejo. 15 km, dificultad media/baja. Salida: 07:50 Renfe.
Todos los jueves a las 10:00 horas hay salidas desde el Centro de Mayores de Aranjuez (C/ Gobernador) y el Grupo tiene su sede en el Agustín Marañón con atención los lunes de 12 a 13 horas.

Noticias relacionadas

Comienza la actividad municipal de marcha nórdica

Senderismo para mayores en Aranjuez: rutas de septiembre

El Marcha Nórdica Aranjuez despidió la temporada

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.