HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de octubre de 2018

Villa de Aranjuez C.B.

Baloncesto Villa AranjuezSenior 1ª Mas 75 - Paracuellos Jarama 52

El 1ª Autonómica resolvió su compromiso contra el hasta entonces líder, Paracuellos del Jarama. Un partido donde la intensidad defensiva fue determinante para llevarse un choque que estuvo igualado hasta el tercer cuarto y en el que nuestros chicos se impusieron tras un meritorio recital de buen juego. Con esta victoria, el equipo vuelve a la segunda plaza, y con buenas sensaciones.

Liceo Sorolla 69 - Senior 2ª Mas 60


No llegó la tercera victoria ante el primer clasificado de la tabla, equipo joven y muy técnico. Encuentro disputado desde el principio por los dos contendientes, con un primer cuarto muy igualado, tanto en juego como en puntos, que hacía prever que la victoria costase cara. Pasados unos minutos del segundo cuarto, el equipo ribereño comenzó a refrescar jugadores, pero las rotaciones no funcionaban: baja intensidad en defensa, precipitación por querer acabar las cosas con rapidez en ataque y la falta de acierto en ocasiones claras de transformación hacían que el rival, bien posicionado en todo momento, supiese aprovechar todas las ocasiones que nuestros chicos les brindaban llegando a conseguir ventajas de hasta diecisiete puntos que ponían muy cuesta arriba el encuentro para los de Cristino. Comenzado el tercer cuarto, arengada por la afición, la veteranía del equipo comenzaba a tirar del carro. Más intensidad en el juego por parte de los ribereños hacía que el rival perdiese la concentración y cometiesen más errores defensivos que se transformaban en falta tras falta. El equipo ribereño conseguía acercarse a dos puntos pero el poco acierto en tiros libres y el nulo acierto en tiro exterior fueron la clave para que nuestros chicos no pudiesen ganar el encuentro.

UB Villalba 55 - Senior 2ª Fem 48

Junior Mas 21 - Halcones Arroyofresno 87


Dura derrota frente al gallito del grupo. Aunque derrotados, la lectura positiva fue que había que luchar y conseguir que el rival obtuviese la menor diferencia frente a todos los rivales que se había enfrentado hasta ahora, objetivo que se cumplió. En ningún momento nuestros junior bajaron la cabeza y siguieron compitiendo sin tirar la toalla aguantando el chaparrón, disputando cada balón y cada jugada como si fuera decisiva para conseguir la victoria. Lección que nos dan de coraje y orgullo y que tenemos que aprender recompensándoles con ánimos y buenas vibraciones.

Junior Fem 31 - Colmenar Viejo 44


Encuentro deslucido por parte del Villa, falto de intensidad y lento, que hizo que el rival, sin un gran juego, fuese por delante en el marcador durante todo el encuentro. Pero los protagonistas fueron las instalaciones deportivas y los árbitros. Parece mentira que el pabellón insignia de nuestra localidad, Las Olivas este lleno de goteras desde hace unos cuantos años sin ser reparadas, con el peligro de grave lesión y el mal efecto que provoca en los equipos y aficiones visitantes. Por otra parte, la desidia de los árbitros al no querer parar o aplazar el partido por el peligroso estado de la cancha de juego, anteponiendo intereses a la seguridad de los jugadores. Bien hecho, chicas, ánimo, que este año debe servir para aprender y acumular experiencia, ya llegarán los resultados.

Basket Veritas 88 - Cadete 2ª Mas 15

Cadete 4ª Mas 33 - Parla Basket 30

Cadete 1ª Fem 58 - Patrocinio San José 45

Cadete 2ª Fem 67 - Pureza María 23


Primera victoria frente a un asequible Pureza de María, encuentro controlado de principio a fin por nuestras chicas, reflejándose tanto en juego como en el marcador final. Con esta victoria, las chicas de Carlos Escobar y Adrián se colocan en la parte media de la tabla y sirve como inyección de moral y confianza para afrontar el encuentro del próximo día 10 frente al líder de la clasificación, el Olímpico Aranjuez. Buen trabajo.

Recuerdo 18 - Infantil 1ª Fem 57


CB Pozuelo 15 - Preinfantil Mas 65

Importante victoria en su primer partido de competición. La canasta grande sentó bien a nuestros chicos que cerraban acta al Pozuelo CB.

UB Villalba 57 - Preinfantil Fem 23

En su primer partido en competición federada, no superaron el primer choque. El cambio de competición hizo mella en las chicas de Adrián Castellanos que tendrán que acostumbrarse al ritmo y juego de equipos federados.

Alevín 1º Mas 39 - Pilaristas 68

Los alevines padecieron el cambio de liga escolar a la federada y tras un buen comienzo de partido salían derrotados ante Pilaristas.

Recuerdo 16 - Alevín 2º Fem 55

Noticias relacionadas

Villa de Aranjuez CB: 22/10

Villa de Aranjuez CB: 09/10

Villa de Aranjuez CB: 01/10

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.