HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de noviembre de 2018

Convocatoria para las subvenciones deportivas: Descarga el Modelo

Subvenciones Deportivas Aranjuez
La Junta de Gobierno Local aprueba la convocatoria para la solicitud de las subvenciones deportivas de 2018. Con una cuantía total de 157.000 euros, se podrán solicitar entre el 15 de noviembre y el 5 de diciembre.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana las bases reguladoras para la convocatoria de las subvenciones deportivas de 2018 destinadas tanto a clubes, asociaciones deportivas sin ánimo de lucro y deportistas individuales no adscritos a ningún club local pero residentes en Aranjuez.

Entre los criterios a seguir a la hora de la concesión de subvenciones, destacan la realización de actividades deportivas federadas y no federadas, así como su clasificación, la asistencia y clasificación en fases finales deportivas de ámbito nacional y autonómico, la promoción y el fomento de escuelas deportivas o la participación en los Juegos Escolares Municipales.

También suma la colaboración con el deporte escolar y la organización de eventos extraordinarios de amplia participación.

Los criterios de estas subvenciones, que no son incompatibles con la percepción de otro tipo de ayudas, fueron aprobados por el Consejo Municipal de Deportes en su reunión de octubre de 2013.

El modelo de solicitud oficial puede descargarse aquí y podrán presentarse en el Registro Municipal entre el 15 de noviembre y el 5 de diciembre.

Quedarán excluidos de estas ayudas todos los clubes que no hayan justificado en tiempo y forma las ayudas o subvenciones recibidas del Ayuntamiento de Aranjuez en ediciones anteriores, los que reciban subvención de otra delegación municipal o mantengan un convenio de colaboración con el Ayuntamiento.

El delegado de Deportes, Óscar Blanco, ha señalado hoy que “un año más, el Gobierno municipal cumple con su compromiso para con los clubes y asociaciones deportivas de la ciudad, no solo con esta convocatoria de subvenciones, sino sobre todo con el pago de las mismas en tiempo y forma, lo que sin duda redunda en la mejor organización de cada uno de ellos”.

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento paga las subvenciones deportivas

Concedidos 169.441 euros en subvenciones deportivas

Convocadas las subvenciones deportivas: Descarga el Modelo

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.