HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de diciembre de 2018

Festival Navideño de la Escuela de Patinaje de Aranjuez

Patinaje Aranjuez
La Escuela de Patinaje de Aranjuez ha celebrado su Festival de Navidad añadiendo a la cita un tinte solidario con la recogida de juguetes.

La Escuela de Patinaje Artístico que dirigen Marta Irurzun y Gema Arquero ha celebrado en la pista exterior del Polideportivo su tradicional Festival Navideño añadiendo en esta ocasión un marcado cariz solidario con la recogida de juguetes para las familias usuarias del Comedor Social de Aranjuez.

ALBUM de Fotos (104 imágenes)

Así, cada participante en el evento ha llevado un juguete a estreno que será entregado en los próximos días a la comunidad religiosa Hijas de la Caridad que gestiona la Casa de San José, lugar donde se halla el centro municipal de ayuda.

Así lo confirmó el delegado de Deportes, Oscar Blanco, presente en el acto.

El Festival ha contado con las actuaciones de las alumnas de primer nivel Martina Ruiz, Abril Ruiz y Ana Cerrato, de Elena Eymar (nivel 2) y de las patinadoras del nivel 3 Andrea Pescador y Laura Ruiz.

El patinador ribereño del Club Artium, doble campeón de Madrid, cuarto de España y reciente vencedor de la Copa de Aragón, Guillermo Gómez -que se inició en el mundo de las cuatro ruedas en esta Escuela- fue el invitado que cerró las exhibiciones antes de que todos los componentes de la misma rodaran por la pista.

Noticias relacionadas

El 'parkour' toma forma en el Pozo de las Nieves

Guillermo Gómez gana la Copa de Aragón de patinaje

Hockey Tigres Aranjuez: 18/12

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.