HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de diciembre de 2018

Abierta la pista de 'parkour' en el Pozo de las Nieves

Parkour Aranjuez
La nueva pista de 'parkour' del Parque Pozo de las Nieves está lista para su utilización una vez acabados los trabajos que se iniciaron el pasado día 17 de diciembre.

La nueva instalación de 'parkour' que sustituye a la antigua pista de patinaje en el Pozo de las Nieves ya está lista para recibir a los primeros practicantes de esta modalidad deportiva urbana que consiste en salvar obstáculos mediante ejercicios que mezclan la gimnasia con la acrobacia.

Las obras corresponden al plan de inversiones del Ayuntamiento en este lugar público con un coste de 45.967,90 euros.

La pista llega tras una propuesta de Aranjuez Ahora aprobada por el por el Pleno Municipal en diciembre de 2015.

Normas de uso

El uso de la instalación -homologada- está recomendada para mayores de 14 años y si la utilizan menores han de estar acompañados por un adulto.

Se recomienda a su vez el uso de ropas apropiadas, el realizar los ejercicios de forma progresiva incrementando con seguridad su intensidad, el evitar realizar la actividad en las horas de máximo calor o cuando el esfuerzo físico es excesivo y el beber agua (poco y a menudo) antes, durante y después del ejercicio.

No se ha de usar con caso de lluvia o hielo y con poca visibilidad y se ruega mantener limpia la instalación y a salvo de pintadas.

Noticias relacionadas

Remodelado el acceso al pabellón de Las Olivas

El 'parkour' toma forma en el Pozo de las Nieves

172.300 euros de inversiones en espacios deportivos públicos

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Miguel Angel Almonacid Torres dijo: Por desgracia durara poco ya lo vereis. Este pueblo es una pena con lo bonito que es. D.E.P.

Anónimo dijo...

Laura Mateo dijo: Y eso para que sirve? :/

Anónimo dijo...

Amparo Moreno dijo: Mi hijo estará eufórico jahaja cosa q yo no, un día se abre la cabeza

Anónimo dijo...

Amparo Moreno dijo: Es un tipo de deporte, mi hijo lo practica, aunque es peligroso. Hay algúnos colegios de madrid q lo tienen como asignatura.

Anónimo dijo...

Ángela López Naranjo dijo: Que chulada! (fuerza)

Anónimo dijo...

Jorge Mateo Rodriguez dijo: Anda mi prima Laura y mi amiga Ampi juntas... (corazón) para las dos ‼️

Anónimo dijo...

Amparo Moreno dijo: Jorge Mateo Rodriguez no me digas? Jajajaja

Anónimo dijo...

Jorge Mateo Rodriguez dijo: Amparo Moreno qué no te digo ???

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.