HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de enero de 2019

Conferencia de los Cronistas Oficiales sobre el cartel taurino

Toros Aranjuez
El Aula Abierta de Historia Local presenta este martes la conferencia de los Cronistas Oficiales Florencio Hernández y José Ortiz sobre el cartel taurino.

En la próxima edición del Aula Abierta que organiza la Universidad Popular de Aranjuez los Cronistas Oficiales de la Villa Florencio Hernández y José Ortiz 'Chele' (Gráfico) ofrecerán al alimón la conferencia titulada "El cartel taurino como elemento sociológico: el ejemplo de Aranjuez".

La cita será el martes 15 a las 19:00 horas en el Centro Sociocultural Cecilio Fernández-Bustos con entrada gratuita y será presentada por el estudioso de la historia local Tomás Ruiz, quien además rendirá homenaje en el prólogo al presidente de la Real Plaza de Toros de Aranjuez recientemente fallecido, Julio Laguna.

Noticias relacionadas

A concurso las obras de reforma de la Real Plaza de Toros

Ante el adiós a Julio Laguna, por Tomás Ruiz

La Fundación Toro de Lidia se da a conocer en Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.