HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de enero de 2019

Villa de Aranjuez C.B.

Baloncesto Villa Aranjuez
Rivas Parque Sureste 60
Senior 1ª Mas 57

El senior masculino A cayó por un estrecho resultado ante el líder y queda encajado en un triple empate entre el tercer y quinto puesto del grupo. De momento la mirada está puesta en recuperar las dos bajas importantes del equipo que se encuentran en su fase final de recuperación. Ánimo a Jorge Vaquero y a David Wagmann.

Gespromar 54 - Senior 2ª Mas 41

El senior masculino B también perdió frente a Revolution, aunque permanece en solitario en la segunda plaza que, a falta de un partido, le garantiza el pase a la segunda fase para la lucha por los play-off.

Isaac Newton 49 - Senior 2ª Fem 69

El senior femenino mostraba una muy buena imagen en su salida ante Isaac Newton. A pesar de la victoria, y con un sólo partido por disputar en esta primera fase, las posibilidades de pasar a la siguiente fase son muy remotas y volverá a jugarse el descenso.

Junior Mas 38 - Menesiano 54

El junior masculino sucumbió ante Menesiano en su último partido de esta primera y dura fase. A pesar del buen nivel que están adquiriendo estos chicos, tendrán que pelear con "uñas y garras" en la fase de descenso.

Junior Fem 65 - Menesiano 31

Las chicas del junior también disputaron el último partido de fase con victoria. Con ella, el equipo de Manuel González Ortega y Alex Marín, con buena parte de sus chicas en edad de cadete, volvían colarse en la cada vez más dura y complicada categoría. Esta semana conoceremos las rivales.

Tres Cantos 117 - Cadete 2ª Mas 26

El cadete A fue derrotado duramente ante el líder, aunque permanece en una magnífica cuarta posición que le permitirá mejorar los cruces en la próxima fase de descenso, ante la gran dificultad de lograr la tercera que le otorgue opciones de jugar los play-off.

Cadete 4ª Mas 47 - Alcorcón CB 23

El cadete B volvió a gana y sigue invicto en este grupo con una imagen totalmente diferente a la mostrada en años anteriores. Magnífico trabajo de Alberto Villarejo y Manolo Vera. El equipo tendrá la oportunidad de demostrar su liderazgo en sus dos próximos partidos donde se enfrentarán a Pizarro (que cuenta con una sola derrota), y al otro gallo del grupo, Parque Cataluña, equipo que también sigue sin conocer la derrota en este grupo.

Cadete 1ª Fem 60 - Villanueva Cañada 22

El cadete femenino de segundo año derrotó de manera holgada al colista y se coloca en un triple empate entre la segunda y la cuarta posición. Tan sólo dos de estos equipos disputarán la fase de lucha por los play-off, con un calendario muy complicado para nuestras chicas que reciben al líder el próximo sábado, y que se jugarán el pase en Madrid ante Corazonistas en la última jornada.

Olímpico Aranjuez 51 - Cadete 2ª Fem 48

El cadete femenino de primer año perdió el encuentro frente al Olímpico en el derbi. Las chicas de Carlos Escobar Angel y Adrián Jiménez jugaron un partidazo contra las líderes, con una imagen formidable y después de ir venciendo en buena parte del partido, el resultado se decidió en los últimos segundos del encuentro, con un ambientazo en la grada y lucha a raudales en la cancha. Enhorabuena a ambos equipos.

Infantil 1ª Fem 63 - Valdeluz 50

El infantil femenino consiguió una importantísima victoria frente a Valdeluz y coloca a las chicas de Raquel en una magnífica segunda plaza con el horizonte despejado para el pase a la siguiente fase. 

Ciudad Móstoles 26 - Preinfantil Mas 46

El preinfantil masculino logró su séptima victoria y sigue líder indiscutible en su grupo. Tras esta brillante victoria a domicilio frente a Ciudad de Móstoles, el objetivo es seguir paso a paso y centrarse en mejorar y seguir adaptándose a la canasta grande. La segunda fase será muy dura y habrá que estar preparados al máximo.

Liceo Francés 29 - Preinfantil Fem 44

También venció el preinfanti femenino ante su visita al Liceo Francés. Con ella, el equipo de Adrián y Paula se encarama en la tercera plaza que les dará la opción de poder jugar la segunda fase de lucha por los play-off.

Patrocinio San José 32 - Alevín 2º Fem 47

El alevín femenino vencó a domicilio y firmó una de las mejores jornadas para los equipos femenino del Villa. Las chicas de Raúl y Jesús brillaron en su partido frente a Patrocinio y siguen en su lucha por seguir escalando posiciones que les permita asegurar el pase a la fase de play-off. De momento una tercera plaza le daría esa opción a un equipo lleno de ganas y entusiasmo.

Alevín 1º Mas 18 - Fundal Alcobendas 68

El alevín masculino de primer año cayó de manera rotunda ante uno de los mejores equipos del grupo. Lejos quedó esa mejoría demostrada ante Pilaristas y Villa de Valdemoro y los chicos de Juan M. Salgado y Natalia González, con dos importantes ausencias, disputaron un partido donde los locales sólo dieron buena imagen en un par de periodos ante el vendaval de los de Alcobendas.

Noticias relacionadas

La Escuela del Villa de Aranjuez celebra la Navidad

Villa de Aranjuez CB: 17/12

La Escuela del Villa de Aranjuez, en el Babybasket

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.