HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de febrero de 2019

Don P´Alpie Aranjuez FS

Fútbol-sala Don Palpie Aranjuez
1ª Juvenil: 14ª Jornada

Don P´Alpie 10 - Torrejón Sala Five 9
(Gabriel 4, Noé 2, Vélez, PP, Sotoca y Víctor)


El equipo juvenil de Don P´Al Pie comienza la segunda vuelta liguera con una apretada y justa victoria ante el cuarto clasificado.

Espectacular partido el que despacharon el pasado domingo en el “Agustín Marañón” los equipos de Don P´Al Pie y Torrejón Sala que, al final después de varios vaivenes y muchos goles en el marcador, se decantaba del lado ribereño al terminar venciendo el equipo dirigido por Lorenzo Nuñez por 10-9.

Dos equipos, un partidazo, y diferentes alternativas con dos conjuntos que, con un excelente fútbol sala, se dejaron todo sobre la pista en un encuentro que pudo ganar cualquiera.

Un partido que se ponía cuesta arriba para los de Aranjuez cuando los de Torrejón conseguían ponerse con 0-2 cuando solo habían transcurrido cinco minutos de comenzado el partido.

A partir de ahí y tras un tiempo muerto, los de Don P´Al Pie empezaron a meterse más en el partido y fruto de ello fue el 2-2 que ponía la igualdad de nuevo en el partido.

Así transcurría la primera parte hasta que tanto ribereños como torrejoneros eran capaces de hacer otro gol más cada uno para irse al descanso con un  justo 3-3 en el marcador.

En la segunda parte, ninguno de los dos equipos se permitía levantar el pie del acelerador y era Don P´Al Pie, con un planteamiento muy serio y con un juego espectacular en los primeros seis minutos, el que conseguía abrir brecha en el marcador con un 6-3 que permitía a estos comenzar a pensar en la victoria.

Con ese marcador el partido se volvió loco. Torrejón jugaba con portero-jugador y conseguían pronto hacer dos goles para poner el electrónico en 6-5 pero otra reacción ribereña permitía a los de Don P´Al Pie ponerse con 8-5.

A partir de ahí, determinados errores por parte de los de Aranjuez y de nuevo Torrejón sin arrojar la toalla conseguía recortar diferencias para poner el partido hasta el 8-8.

A partir de ese momento, para equilibrar su sistema, Don P´Al Pie pasó también a jugar con portero-jugador y el marcador, en un toma y daca constante, fue alternándose de un lado a otro para al final decantarse del lado ribereño por ese 10-9 a su favor en un partido que dejaba también como nota positiva para el equipo ribereño el debut de dos jugadores del equipo cadete como Álvaro y Dani.


 Don P´Alpie es 2º con 33 p 

2ª Cadete: 10ª Jornada

Don P´Alpie 1 - Futuro Velilla 2
(Alvaro)

Don P´Alpie es 5º con 15 p 

2ª Infantil: 12ª Jornada

Don P´Alpie 5 - EFS Arganda 4
(Rubén 3 y Angel 2)

Don P´Alpie es 9º con 7 p

2ª Alevín: 12ª Jornada

Sport Sala 14 - Don P´Alpie 0

Don P´Alpie es 10º con 1 p y -1 partido

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.