HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de febrero de 2019

Seis meses de espera para el Interés Turístico del Raphel

Raphel Tajo Aranjuez
La Comunidad de Madrid se tomará aún su tiempo en decidir si declara el Raphel como de Interés Turístico Regional.

La Comunidad de Madrid aún tardará "unos seis meses" -según la delegada de Turismo, Elena Lara, en decidir si declara al Raphel del Tajo, la Semana Santa de Aranjuez y al Festival de Música Antigua de actividades con el marchamo de Interés Turístico Regional.

Así se lo hizo saber Lara al portavoz de Acipa, Jesús Blasco, como respuesta a una pregunta lanzada por su grupo en el pasado Pleno de la Corporación.

Blasco quiso saber en qué estado se encuentra el expediente de la cuestión aprobada por el Pleno en diciembre de 2017.

La delegada aseguró que "está terminándose la redacción de los dossieres y tardaremos unos seis meses en saber si se aprueban o no. Llevan mucho retraso, como por ejemplo en el caso de Alcalá de Henares, que pidió lo mismo para su Semana Santa, que tiene 6.000 cofrades".

Noticias relacionadas

Acipa pregunta por el Interés Turístico del Raphel

El Pleno pide que el Raphel sea de Interés Turístico Regional

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.