HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de marzo de 2019

17 medallas del Karate Aranjuez en los JJEE de la Comunidad de Madrid

Karate Aranjuez


El Club Karate Aranjuez obtuvo 17 medallas en la I Fase de los Juegos Escolares de la Comunidad de Madrid desarrollada en Fuenlabrada.

Los jóvenes pupilos del maestro Antonio Díaz lograron, en la modalidad de katas, dos oros, seis platas y nueve bronces, además de cuatro puestos de finalistas en esta competición organizada por la Federación Madrileña de Karate el pabellón fuenlabreño de Fernando Martín.

El equipo a cargo de los técnicos Díaz, Félix Durán y José Antonio López se repartió así las medallas acorde al nivel y edad de sus componentes:

  • Kata Alevín Masculino
Plata - Alex Esteban
  • Kata Alevín Femenino
Plata - Diana Lucas
Bronce - Angela Cano
  • Kata Infantil Masculino
Oro - Rafael Lastre
  • Kata Infantil Femenino
Bronce - Claudia Perona
Bronce - Iraila Palomino
Bronce - Sara Mudarra
Bronce - Daniela Pérez
Finalista - Marina Fernández
  • Kata Cadete Masculino
Plata - Israel Andino
Bronce - David López
  • Kata Juvenil Masculino
Plata - Sergio García
Bronce - Héctor Velasco
Finalista - Hugo Lucas
Finalista - Diego Blanco
Finalista - Jaime Rainero
  • Kata Juvenil Femenino
Oro - Adriana Pérez      
Plata - Andrea Pues
Plata - Enya Garrido
Bronce - Sandra López-Duque
Bronce - Celia Cabiedas

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.