HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de marzo de 2019

El CCC Real Sitio, contra el viento en el Giro de Calatrava

Ciclismo Aranjuez
El CCC Real Sitio participó en una carrera ciclista en Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) con 120 km de recorrido.

Cinco socios del CCC Real Sitio de Aranjuez emprendieron el III Giro de Calatrava que tuvo cuatro ascensiones largas de pendiente moderada con el Gran Premio de la Montaña colocado en la subida a La Garganta, en tercer lugar.

La marcha de 150 ciclistas, dificultada por el viento, estuvo cortada en varias unidades camino de la meta con los corredores ribereños inmersos en los distintos grupos.

Alejandro Cantero (2h55´) llegó en el puesto 12º de la categoría élite y Alberto Dorado (2h55´) en el 15º mientras que David Rodríguez (2h54´) fue el 25º de la M30. 

Adrián Mateo y Francisco Mesa no clasificaron por culpa de los cortes a menos de 4 kilómetros para la llegada.

Noticias relacionadas

Ciclismo de Aranjuez en la Brevet de Algete

Ciclismo de Aranjuez en la 'Vuelta' a Aragón en MTB

Ruta ciclista por Las Vegas del CCC Real Sitio

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.