HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de marzo de 2019

Jesús Jiménez, nuevo presidente del TM Villa de Aranjuez

Tenis de Mesa Villa de Aranjuez
Jesús Jiménez.
Jesús Jiménez es el nuevo presidente del Club Tenis de Mesa Villa de Aranjuez.

Jesús Jiménez es el nuevo presidente del CT Villa de Aranjuez sustituyendo a Víctor Mata, quien ha estado en el cargo desde hace seis temporadas.

Jiménez ha expresado que "tras la gran gestión del último presidente del club, Víctor Mata, al que hay tanto que agradecer y cuya aportación ha sido inestimable, me ha llegado el turno de cumplir con este nuevo mandato".

"Es un gran orgullo estar en este club, donde cada socio es un pilar importantísimo dentro de nuestra breve historia, pasada, presente y futura. Debemos de seguir luchando por ser un club que siga dando libertad a sus socios, donde se equiparen tanto la máxima participación de todos", ha asegurado en la web de la entidad.

"Sólo espero estar a la altura del anterior presidente y que el cargo conlleva y cumplir con las expectativas de nuestros socios, haciendo todo lo que esté en nuestras manos para seguir creciendo juntos, seguir siendo una familia. Todos somos del club, el club es de todos", ha concluido.


La nueva Junta Directiva queda completada con Luis Miguel Díaz como vicepresidente, Santiago Mata como secretario-tesorero y Jorge Moreno y el propio Víctor Mata como vocales.

Noticias relacionadas

El TM Villa de Aranjuez asegura su permanencia

Liga Madrileña: 14ª Jornada

Liga Madrileña: 13ª Jornada

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.