HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de abril de 2019

Doble podio de Alberto Alda en su debut europeo

Canicross AranjuezAlberto Alda debutó con dos podios en su nueva aventura europea al ganar un canicross en Alemania.

El ribereño Alberto Alda y su perro Txamaco fueron los campeones de canicross del VII Vulcanicross celebrado en Vogelsberg (Hesse), el mushing más popular de Europa en el que compiten dúos de distintas nacionalidades.

El canicross senior tuvo dos días de competición siendo Alda primero (11´42") y segundo (11´46") con un tiempo total de 23´29" superando en seis segundos al alemán Süleyman Kuzguncu en una categoría con 38 participantes.

Además Alberto Alda fue segundo -de 28 escuadras- con el equipo International Powerteam Men de Países Bajos en la modalidad de relevos (canicross, bicicleta y scooter) con una marca de 13´41", a 42" del primer clasificado.

En esta modalidad Alda estuvo acompañado por Thomas Van Vliet y Edward Geertse.

Noticias relacionadas

El 28300 Triatlón debutó en canicross... en Francia

Dos podios del Mushing Aranjuez en Molina de Aragón

Plata de Alberto Alda en el Nacional de Mushing en Nieve

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.