HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de mayo de 2019

Baloncesto inclusivo en el colegio San Fernando: VIDEO

Baloncesto Inclusivo Aranjuez
El colegio San Fernando albergó una jornada de baloncesto inclusivo con la participación de sus equipos escolares, de Integrandes y del grupo de Iniciación al Deporte.

Deporte e inclusión. Baloncesto e integración social. Juego y respeto. Valores y mucha diversión. Todo ello brilló en la jornada de baloncesto inclusivo que organizó la sección deportiva de la Asociación de Padres de Alumnos del CEIP San Fernando en su pabellón ayer jueves.

ALBUM de Fotos (56 imágenes)

Los equipos alevín y benjamín, el CD Nuestro Mundo y los componentes del grupo de Iniciación al Deporte del propio colegio tomaron parte en las actividades preparadas en pos de la convivencia de los alumnos con el colectivo de discapacitados intelectuales de Integrandes.

Primeramente se desarrolló un concurso de habilidades a través del manejo de balón y del tiro contra el crono en un circuito con la participación de 27 jugadores del centro: los de los equipos de los Juegos Escolares y los de Iniciación a cargo del monitor municipal David González.

Ana fue la campeona alevín con Isabel como segunda clasificada y Adam fue el ganador benjamín con Benji como subcampeón.


VIDEO - Así fue el Concurso (00´53")
Recuerda que puedes verlo en HD a pantalla completa. Ajusta tu reproductor.

Posteriormente todos los jugadores disputaron un partido amistoso con la diversión como meta contra los usuarios del Taller Ocupacional comandados por el responsable del área deportiva, Juan Marín.

A su finalización -empate a puntos y triunfo de la convivencia solidaria- la vicepresidenta de la APPAA, Raquel Martínez, el delegado de Deportes de la misma, Janín Cerrato, y Paula Cerrato, otorgaron los trofeos a los destacados en el concurso y las medallas y las bolsas de avituallamiento a todos los participantes de la jornada.

Noticias relacionadas

Juanjo Prieto supera el San Isidro Extremo

La Fundación Ana Carolina Díez Mahou disfrutó con el Arco Aranjuez

Cross del CPEE Príncipe de Asturias: Fotos y Video

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.