HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de abril de 2019

Cross del CPEE Príncipe de Asturias: FOTOS y VIDEO

colegio príncipe asturias Aranjuez Cross
El IV Cross del CPEE Príncipe de Asturias volvió a ser un éxito de organización y de participación con más de 200 personas en la pista. Este año el colegio invitado fue Litterator.

La cuarta edición del Cross del Colegio Público de Educación Especial Príncipe de Asturias organizado por su Asociación de Padres de Alumnos y por el personal docente del centro reunió en la calamitosa pista de El Deleite a dos centenares de personas en sus diferentes pruebas.

ALBUM de Fotos (166 imágenes)

Los alumnos, sus profesores y sus padres estuvieron acompañados una vez más por los usuarios y los responsables del Centro Ocupacional de Integrandes y en esta ocasión, por alumnos del colegio Litterator.

Todos ellos compartieron una jornada de inclusión, solidaridad y deporte a través de la disputa de diversas pruebas acordes a los distintos grupos de edad y de discapacidad.

Las distancias oscilaron entre los 60 y los 400 metros y sobresalieron las pruebas de relevos y las dos carreras conjuntas, las de padres e hijos y la que cierra el Cross con la participación de todos implicados en la jornada.

Todos los participantes recibieron una medalla y una bolsa de almuerzo donados por la APPAA del Príncipe de Asturias.

La alcaldesa, Cristina Moreno, y la delegada de Educación, Lucía Megía, compartieron unos momentos con los participantes y les reiteraron su felicitación por esta iniciativa ya consolidada en el calendario del deporte escolar y solidario de la ciudad.

VIDEO (02´33")



Celebrada la Carrera Popular por una Vida Saludable

Marcha solidaria contra el parkinson en Seseña

La mala suerte, aliada del CD Nuestro Mundo

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.