HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de mayo de 2019

Club Olímpico Aranjuez

Baloncesto Olímpico Aranjuez
Senior 2ª Mas 66
Recuerdo 64

Barrio del Pilar 54
Senior 2ª Fem 49

Valdeluz 61 - Junior 1ª Mas 74
Parciales: 13-19; 17-20; 11-20; 20-14.

Gil 6, Condesa 5, Sanz 7, Díaz 14, Bustos 16, Sica 7, Pacheco 3, Ortiz 11, De La Varga 1, Machado 4.

Gran partido de nuestro equipo junior, sabiendo que sería su último partido juntos esta temporada, en el que todos pusieron lo mejor de sí mismos para hacer mejor a sus compañeros. Un partido donde fuimos muy sólidos pese a las embestidas de un gran equipo como es Valdeluz, que nunca perdió la cara al partido pese a ir siempre por debajo en el marcador. No hay mejor manera de despedir la temporada que ante un gran rival y consiguiendo el 2-0 en la eliminatoria, logrando así una magnífica sexta plaza en la 1ª División Preferente de la categoría Junior Masculina.

Junior 3ª Mas 35 – Revolution 60

Alameda Osuna 34 - Junior 1ª Fem A 45
Parciales: 5-11, 10-16, 8-7, 11-11.

Aroa 8, María 4, Zaira 5, Sofía 9, Ana 1, Nerea 2, Esther 4, Naiara 2, Estela, Elisa 10.

Último partido de la temporada ante un rival inferior a las ribereñas. En todo momento mantuvimos controlado el encuentro, a partir del descanso las de Osuna pusieron un poco más de intensidad en su juego, pero los triples y la buena defensa de las nuestras las mantuvieron sin opciones.

Junior 1ª Fem B 14 - Baloncesto 86 52

Distrito Olímpico 49 - Cadete 1ª Mas 67
Parciales: 8-22; 11-17; 14-17; 16-11.

Ramón, Javi 4, Efrén 6, Alonso, Edu 6, Iván 16, Mateo 16, Alex, Orestes 19.

¡Defensa! Partido para salir orgulloso del Pabellón Municipal de San Blas y es que, más allá del resultado, el esfuerzo defensivo por parte de los pupilos de Jota ha sido magnífico. Cambios constantes en la defensa de la salida de balón, que trajo de cabeza a los de Distrito, por no hablar de una tremenda defensa individual acudiendo a las ayudas cuando se necesitaba. Siendo desde esta defensa colectiva, generosa y solidaria donde se cocina unas contras rapidísimas y efectivas que nos llevó al final del primer cuarto con un cómodo colchón de 14 puntos. Superioridad en el marcador que permitió dar más minutos a los que menos disfrutan de ellos en otras circunstancias, dando el do de pecho en la pista. Soberbio trabajo de equipo que lleva demostrando lo que vale durante toda la temporada pero que, en ciertos partidos, como el de hoy, enseña la garra, la actitud y el coraje del que se compone y deja poco que decir al que esto escribe. Solo recalcar lo lleno de orgullo que vuelve uno a casa por un trabajo bien hecho.

Arroyomolinos 80 - Cadete 3ª Mas 27

Cadete Fem A 50 - Moratalaz CB 44
Parciales: 18-10, 14-11, 4-12, 14–11.

Nuria Pérez, Gloria Ales 8, Bea Llorente 8, Elena Coronado 8, Rosa Gómez 2, Ángela Funes , Sofía García 4, Lucía Valhermoso 2, Ruth Ortiz 8, Elena Ibáñez 10.

Primer partido de los play-offs de nuestras chicas, en el cuál salimos muy nerviosas e imprecisas, pero, poco a poco, fuimos cogiendo ritmo y gracias a nuestra presión nos pusimos delante en el marcador al llegar el descanso. El equipo contrario nos puso una zona que nos costó romper, no supimos mover bien la pelota y eso aprovecharon ellas para reducir la distancia en el marcador. Ahora a trabajar bien esta semana y preparar bien el partido de vuelta. Muchas gracias a toda esa afición que nos llevó en volandas durante todo el partido y que llenaron prácticamente Calasanz.

Cadete Fem B 58 - CB Las Rozas 51

Infantil 1ª Mas 74 – Majadahonda 68

Infantil 1ª Fem 21 – Los Sauces 32

Preinfantil Mas 35 – Pintobasket 60
Parciales: 2-18; 12-15; 6-16; 15-11.

Manu, Diego, Calle, Rodrigo, Nico, Iván, Ángel, David, Mario, Gonzalo, Juan, Díaz, Raúl.

Mal partido el jugado este sábado en el pabellón Las Olivas contra Pinto. No hubo intensidad defensiva desde el comienzo del partido por nuestra parte, lo que hizo que nuestro rival se sintiera cómodo en ataque, sumando canasta tras canasta, lo que hacía que la moral de nuestros jugadores también se viera afectada. En ataque se jugaba bien, pero los porcentajes en el tiro no eran buenos. Así trascurrieron los tres primeros cuartos, hasta que sonó el despertador y los chicos se despertaron, jugando un buen cuarto final, poniendo esa actitud y ganas necesarias para poder competir en este deporte. 

Preinfantil Fem descansó

Colegio Arula 81 - Alevín 2º Mas 47

En el primer cuarto se han notado las semanas de buenos entrenamientos que han tenido estos chicos, perdiendo 13-16. En los demás cuartos no hemos defendido, tiramos por tirar. Al pedir tiempo muerto han cambiado las tornas, realizando pases mano a mano, puertas atrás, pasaba el balón por todos los jugadores y buenas finalizaciones. Hoy estábamos empanados, sin ganas, pero tras unas palabras del entrenador hemos empezado de nuevo. Hay qu resaltar el partidazo de Juan y Elías. 

Alevín 1º Mas 48 - Joyfe 52
Parciales: 3-8, 2-12, 9-6, 9-4, 8-14, 17-8.

Jorge, Brais, Raúl, Javier, Neo, Antón, David, Alonso, Gael, Pablo, Eros, Andrés, Alejandro, Darío, Rubén.

Partidazo de nuestros lobeznos pese a la derrota. Empezamos ambos equipos muy dubitativos. En el segundo periodo el equipo rival se fue en el marcador pon 15 puntos arriba por conceder canastas fáciles y demasiadas pérdidas por nuestra parte. A partir del tercer período nuestros chicos salieron con mucha intensidad en defensa, dejando al equipo rival en 10 puntos en los dos siguientes periodos y tuvimos más acierto de cara al aro. Los chicos no bajaron los brazos en ningún momento y en el último período salieron muy concentrados, nuestra gran defensa ponía en dificultades al rival ocasionándoles pérdidas que aprovechábamos para salir en contraataque y finalizar en canasta, llegando a ponernos a 2 puntos. Orgullosos de la actitud y el trabajo realizado por todo el equipo con especial atención en la defensa.

Noticias relacionadas

Club Olímpico Aranjuez: 06/05

Club Olímpico Aranjuez: 29/04

Abren las inscripciones para el Campus de Verano del Olímpico Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.