HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de mayo de 2019

La Vuelta Ciclista a Madrid 2019 arrancó en Aranjuez: Fotos y Video

Vuelta Ciclista a Madrid 2019 Aranjuez
La Vuelta Ciclista a Madrid 2019 partió de Aranjuez, lugar de salida y meta de la primera etapa. El italiano Niccolo Bonifazio fue el vencedor y primer líder de esta prueba internacional de tres días.

El velocista italiano Niccolo Bonifazio se impuso al esprint en la calle de la Reina de Aranjuez, salida y meta de la primera etapa de la Vuelta Internacional a la Comunidad de Madrid.

ALBUM de Fotos (86 imágenes)

El ciclista piamontés de 25 años entró primero tras 164 kilómetros de recorrido de una primera etapa de perfil aserrado que tuvo siete puertos de tercera categoría, con el alto de la Urbanización Zulema -a 84 km de la meta- como cota más destacable.

El corredor del equipo francés Total - Direct Energie se colocó el maillot de líder y de la clasificación por puntos con un tiempo de 3h57´29" por delante de Enrique Sanz (Euskadi Basque Country) y del francés Clement Russo (Arkea - Samsic), todos en un nutrido primer pelotón que rodó a 41´46 km/h.

Este fue el quinto triunfo de la temporada para el ciclista nacido en Cuneo.

VIDEO de la llegada (01´07")




Recuerda que puedes verlo en HD a pantalla completa. Ajusta tu reproductor.

La Vuelta a Madrid ha reunido en esta XXXII edición a 165 participantes de 17 equipos de España, Francia, Portugal, Colombia, Rusia, Japón y Guinea-Bissau.

Vuelta Ciclista a Madrid 2019 AranjuezEntre ellos está el Kometa, de la Fundación Alberto Contador, quien participó en los actos protocolarios del corte de la cinta de la salida neutralizada y de la entrega de trofeos junto con los presidentes de las Federaciones Española y Madrileña de Ciclismo, José Luis López Cerrón y José Vicioso, la alcaldesa de Aranjuez, Cristina Moreno, y del delegado de Deportes, Oscar Blanco.

La Vuelta tiene su continuidad en la Sierra Oeste de Madrid (San Martín de Valdeiglesias) y en el circuito urbano del Paseo de la Castellana de Madrid.

Clasificaciones de la etapa

Etapa:
1º Niccolo Bonifazio (ITA/Total-Direct Energie) - 3h57´29"
2º Enrique Sanz (ESP/Euskadi-Murias) - m.t. 
3º Clément Russo (FRA/Arkea-Samsic) - m.t.

General:
1º Niccolo Bonifazio (ITA/Total-Direct Energie) - 3h57´29"
2º Enrique Sanz (ESP/Euskadi-Murias) - m.t. 
3º Clément Russo (FRA/Arkea-Samsic) - m.t.

Puntos:
1º Niccolo Bonifazio (ITA/Total-Direct Energie) - 3h57´29"
2º Enrique Sanz (ESP/Euskadi-Murias) - m.t. 
3º Clément Russo (FRA/Arkea-Samsic) - m.t.

Montaña:
1º Diego Pablo Sevilla (ESP/Kometa) - 17 p
2º Diego Fernando Cano (COL/Coldeportes-Strongman) - 7 p
3º Juan Felipe Osorio (COL/Manzana Postobón) - 6 p

Esprints especiales
1º Igor Boev (RUS/Gazprom-Rusvelo) - 3 p
2º Stepan Kuriyanov (RUS/Gazprom-Rusvelo) - 2 p
3º Jonathan Cañaveral (COL/Coldeportes-Strongman) - 1 p

Noticias relacionadas

Ciclismo de Aranjuez en la Marcha Gigante de Piedra

El 28300 Triatlón, en la Ruta del Cobre

La Vuelta Ciclista a Madrid regresa a Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.