HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de mayo de 2019

Presentado el III Campus Experience Real Madrid - Litterator

Campus Experience Real Madrid Litterator Aranjuez
El III Campus Experience Real Madrid - Litterator fue presentado ayer viernes en el Salón de Actos del centro educativo de cara a su puesta en marcha el próximo 1 de julio.

La tercera edición del Campus Experience que la Fundación Real Madrid y el colegio Litterator de Aranjuez ponen en marcha en el Real Sitio fue presentada a los medios en el propio recinto el centro educativo.

La directora del Litterator, María Bustos, ejerció de anfitriona al director del Campus Experience de la Fundación Real Madrid, Joaquín Sagués, al coordinador de las Escuelas de Fútbol de la Fundación, Rafael García Cortés, y al delegado de Deportes, Oscar Blanco.

Sobre el escenario se dieron las principales pinceladas de un proyecto que se desarrollará del 1 al 5 de julio en el estadio de El Deleite, el colegio Litterator y varias dependencias del Real Madrid, como el estadio Santiago Bernabéu y la ciudad deportiva de Valdebebas. 

Con el objetivo de la formación en valores a través del deporte, Bustos recalcó el compromiso "con el esfuerzo, la iniciativa, el trabajo en equipo, la autodisciplina y el respeto" que ayudarán al niño "a su formación integral como personas a través de una experiencia única, deportiva y educativa".

El ex internacional García Cortés habló de un universo que gira en torno al balón: "el balón estará en el centro de todo. Y junto a él, el máximo valor: el respeto. El respeto al compañero, a las instalaciones, al entrenador, al rival... Y todo ello trabajado en grupo durante todo el día, en el entrenamiento y en las fases anterior y posterior al mismo".

Joaquín Sagués incidió en la buena experiencia que ha tenido el Campus en Aranjuez en los dos años anteriores, "estoy seguro de que volveremos muchos años más" y se mostró optimista "para igualar, al menos, los resultados de participación de otros años, en los que se han superado los dos centenares de jóvenes de Aranjuez y de su comarca".

Oscar Blanco expresó "el gran acierto de la venida a Aranjuez de este proyecto, encarnado en dos instituciones como el Real Madrid y Litterator que son una combinación perfecta para desarrollar una actividad como esta en nuestra ciudad". "Si a eso añadimos que tenemos el mejor estadio de fútbol no profesional de la Comunidad son ingredientes perfectos para que el Campus sea un éxito".

El Campus

El Campus está abierto para niños y niñas de 7 a 17 años y su precio es de 320 euros. Hay descuento -entre otros casos- para los alumnos de Litterator y para los participantes en ediciones anteriores.

Las inscripciones se pueden realizar en el teléfono 91 891 71 39 (lunes a viernes, 10:00 - 18:00 h), en el 669 061 673 (WA) y en el correo eléctrónico aranjuez@campusexperiencermf.com.

Noticias relacionadas

Bronce de la Rítmica de Litterator en Casarrubuelos

Concentración internacional de judo en Litterator

Siete centros de Aranjuez, en un programa nacional escolar de rugby

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.