HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de mayo de 2019

¿Triatleta y fibrosis quística? Sí, Josevi Escudero

Triatlón AranjuezJosé Vicente Escudero debutó en la modalidad de triatlón en Sevilla. Su mérito es doble porque padece fibrosis quística.

José Vicente Escudero, del 28300 Triatlón, demostró que su capacidad de superación no tiene límites debutando en la disciplina de triatlón.

Lo hizo en la modalidad de esprint del XXIII Triatlón de Sevilla finalizando con un tiempo de 1h26´07" tras un sector de 750 metros de natación (16´17"), 20 km de ciclismo (45´56") y 5.000 m de carrera a pie (23´54").

"Para una persona afectada de fibrosis quística no es nada fácil planificar los entrenamientos con los tratamientos y con la vida laboral, familiar y social, ya que el entrenamiento para un triatlón requiere mucha dedicación y tiempo para afrontar las tres disciplinas con la mayor seguridad posible", explica Josevi.

"La posición y los tiempos para mí son secundarios, ya que mi objetivo para esto o para cualquier prueba es terminarla en buen estado de salud dentro de mis limitaciones y demostrar que no hay nadie 'discapacitado', sino que todos somos capaces'".

Noticias relacionadas

Jorge López gana el Triatlón Nocturno de Valdemoro

Carla Martínez, primera en el Madrileño Infantil de triatlón: VIDEO

El Marathón Aranjuez, en el Triatlón del Marítimo de Valencia

2 comentarios :

Angel dijo...

Enhorabuena eres todo un CAMPEON.

Anónimo dijo...

Nelson Ricardo Benavides Escobar dijo: Muchas felicidades para ti mi amigo suerte éxitos

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.