HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de junio de 2019

Clausura de los Juegos Escolares de Aranjuez: Fotos y Video

Juegos Escolares Aranjuez
La Clausura de los XLI Juegos Escolares de Aranjuez ha llegado de nuevo a Las Olivas. En ella se otorgó el Trofeo CAMPEONES de Aranjuez.

La ceremonia de Clausura de los Juegos Escolares que organiza la Delegación de Deportes se ha desarrollado bajo las pautas establecidas hace unos años en Las Olivas.

ALBUM de Fotos (70 imágenes)

Tras el desfile de una representación de alumnos de todos los centros educativos de Aranjuez a excepción del IES Alpajés, la alcaldesa en funciones, Cristina Moreno, ha cerrado el curso deportivo escolar felicitando a los participantes, resaltando el fomento de valores positivos del deporte y agradeciendo su implicación en su desarrollo a los entrenadores, árbitros, AAPPAA, personal de la Delegación y padres.

Posteriormente, junto con el delegado de Deportes en funciones, Oscar Blanco, ha otorgado el VII Trofeo CAMPEONES de Aranjuez que premia al vencedor de todos los crosses escolares de la temporada en la persona de Clara Villaseca, alumna benjamín del colegio Apóstol Santiago, quien ha recibido copa, diploma y unos obsequios en material deportivo y electrónico.

VIDEO (09´50")


Recuerda que puedes verlo en HD a pantalla completa. Ajusta tu reproductor.


Juegos Escolares Aranjuez
Pincha para ampliarlo.
Después ha llegado el turno a algunos de los deportistas locales más destacados en las finales escolares autonómicas, como en el caso de los componentes de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística -cinco podios- y del cadete Karim García, del Judo Club Aranjuez, plata.

Luego se han concedido los diplomas a los delegados y entrenadores de los colegios y más tarde, ya con la participación en la entrega de la portavoz del PP, María José Martínez, y de los directores de los centros, de los trofeos de las diferentes competiciones de esta temporada, destacando los 25 galardones del colegio Apóstol Santiago.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.