HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de julio de 2019

Non-stop Dogwear ficha a Alberto Alda para su equipo internacional

Canicross Mushing Aranjuez
El atleta de Aranjuez Alberto Alda ha sido elegido por la empresa Non-stop Dogwear para formar parte de su equipo internacional de canicross.

La firma especializada en material deportivo para mushing Non-stop Dogwear ha fichado a Alberto Alda para su CaniX Team, su escuadra internacional de competición en la modalidad de canicross.

Alberto Alda, musher desde hace cuatro años, comenzó su andadura en este deporte con su border collie Sawyer y ahora compite con un eurohound, Txamaco.

En su palmarés figuran el quinto puesto en el Europeo 2018/19, los subcampeonatos de España en nieve 2017/18 y 18/19 o el subcampeonato de la Copa de España, además de triunfos en el Campeonato de Madrid y en el Circuito Europeo.

Noticias relacionadas

Oro de Alberto Alda en Italia

Plata de Alberto Alda en Holanda

Doble podio de Alberto Alda en su debut europeo

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Carlos Munoz-Hernando dijo: hay que ficharle para el 28300 YA!!! xDD

Anónimo dijo...

Alberto Alda Cosano dijo: Carlos Munoz-Hernando pero yo solo corro, en la bici soy un paquete :D :D :D

Anónimo dijo...

Carmen Cosano Moreno dijo: Carlos Munoz-Hernando. Mi hijo en bici ya no tanto. Jaja Un abrazo Carletes

Anónimo dijo...

Carlos Munoz-Hernando dijo: Carmen Cosano Moreno tal y como corre tu hijo, puede ir en la bici con cestita y ruedines, jajaja.

Anónimo dijo...

Carlos Munoz-Hernando dijo: Alberto Alda Cosano cuando quieras un duatlon o venirte con el 28300 danos un toque aunq fijo que te aburres de lo lento q vamos xDD

Anónimo dijo...

Alberto Alda Cosano dijo: Jajajaja sin perro no corro tanto

Anónimo dijo...

Carlos Munoz-Hernando dijo: Alberto Alda Cosano pues el perrete

Anónimo dijo...

Carmen Cosano Moreno dijo: Carlos Munoz-Hernando jaja

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.