HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de octubre de 2019

Tres colegios unidos contra la leucemia infantil

Vuelta al Cole Unoentrecienmil
Los colegios San Fernando, Príncipe de Asturias y Litterator participarán conjuntamente en la V edición de la Vuelta al Cole de Unoentrecienmil contra la leucemia infantil.

Los centros públicos vecinos de la calle Zorzales, el CPEE Príncipe de Asturias y San Fernando, tendrán su particular Vuelta al Cole contra la leucemia infantil el viernes 25 en el Raso de la Estrella a partir de las 11:00 horas. 

Litterator lo hará en el entorno de su centro el mismo día pero a las 16:15 h, estando prevista la participación de los 1.500 alumnos. 

A esta cita escolar solidaria en colaboración con la Fundación Unoentrecienmil acudirán unos 500 alumnos, sumándose a los más de 1.000 centros educativos de toda España que ya han tomado parte en esta iniciativa.

Cada participante de –alumno, profesor, padre, hermano, amigo…- puede donar desde uno euro, recibiendo un dorsal y un diploma de agradecimiento por su gran aportación para financiar un proyecto de investigación que ayude a impulsar la cura de la leucemia infantil.

El pasado año se recaudaron 800.000 euros destinados a financiar una Beca de Investigación Unoentrecienmil.

Cada año se diagnostican en España 300 nuevos casos de leucemia en edad pediátrica de los que el 20% no supera esta enfermedad.

Noticias relacionadas

El 28300 Triatlón, solidario en la Carrera de San Nicasio

Ciclismo de Aranjuez solidario en Torres de la Alameda

Atletismo de Aranjuez en la Carrera Down de Madrid

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.