HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de noviembre de 2019

Cuarta Chaqueta Verde del Golf Aranjuez para José Angel Rubio: FOTOS

Fotos Cena Golf Aranjuez
José Angel Rubio vistió anoche su cuarta Chaqueta Verde, prenda que le acredita como vencedor de la Orden de Mérito 2019 del Club de Golf Aranjuez.

José Angel Rubio ha hecho hueco en su armario para colgar su cuarta Chaqueta Verde, que hará compañía a las enfundadas en las cenas sociales de 2010, 2013 y 2017, siendo ya algo así como la taquilla de Arnold Palmer en el Augusta National GC.

ALBUM de Fotos (27 imágenes)

Su predecesora, Marta Pérez, se la colocó al cabo de la cena ofrecida en el Restaurante Matilde del Real Sitio en presencia de la alcaldesa, María José Martínez, el presidente de la Federación de Golf de Madrid, Ignacio Guerras, y de su homólogo en el Club de Golf Aranjuez, Gregorio Fernández.

Además de este premio, la 23ª Chaqueta Verde, y con gran un número de ausencias entre los galardonados, la Junta Directiva desarrolló una velada con otros dos puntos de interés.

En primer lugar se reconoció la trayectoria del equipo que quedó subcampeón de España Interclubes formado por José Manuel Pardo, Miguel García, Daniel Castrillo y Julio Moreno -en Castellón disputando un torneo- quien recibió una placa junto con su capitana, Pilar Sánchez, y que tuvo palabras de agradecimiento por el apoyo durante estos años además de recuerdo para el quinto jugador del conjunto, Tomás Leggeat.

En segundo término, el Golf Aranjuez quiso agradecer el respaldo de varios de sus patrocinadores más señeros, algunos de los cuales llevan veinte años de apoyo ininterrumpido en la organización de torneos.


Fotos Cena Golf Aranjuez
Así, en el escenario se reunieron Joaquín Hoyos (Viajes Tajo), Félix Blancas (MultiOpticas Ribolén), Juan Calzado (ES El Embocador), José Macarrilla (Talleres Dumadi) y Miguel Angel (Autosae).

En cuanto al resto de trofeos, hubo premios para las modalidades y categorías de match play y de la Orden de Mérito de damas, senior, parejas, menores e individual.

Tampoco faltaron los trofeos especiales como al campeón de campeones o al ejecutor de un hoyo en uno. (Véase cuadro adjunto).


Fotos Cena Golf Aranjuez
Pincha para ampliarlo.
Los fueron otorgando los presidentes Gregorio Fernández e Ignacio Guerras, varios directivos del club, el director de la Escuela, Antonio Maldonado, los delegados de Deportes y Medio Ambiente, Diego López de las Hazas y José González, el portavoz de Acipa, Jesús Blasco, y las concejalas Elena Lara y Laura Hernández (PSOE), Inmaculada Villodre (Vox) y Mercedes Rico (PP).

En cuanto a las alocuciones, Gregorio Fernández, se volvió a mostrar muy orgulloso de la trayectoria de la Escuela, punta de lanza en la competición regional y nacional de un club con 400 socios y un millar de licencias, así como de los jóvenes golfistas fruto del trabajo de Antonio Maldonano, 'Nono'.

El presidente de la FMG, Ignacio Guerras, incidió en que el "Club de Golf Aranjuez es un modelo en muchas cosas, vuestro campo es referente para la Federación y vuestra cantera es desde hace muchos años el camino a seguir".

La alcaldesa, María José Martínez, clausuró el acto "felicitando al Club en las personas que trabajan con capacidad, ilusión, sacrificio... para mejorar el campo, para lograr mejores resultados año tras año, para crecer en número de socios..." y concluyó diciendo que "nos consta que cuando vais por ahí a competir siempre lleváis el nombre de nuestra ciudad, Aranjuez, un sello de calidad que propagáis por todas partes".

Noticias relacionadas

VI Torneo Liga Senior: 13/11

Torneo Social: 10/11

V Torneo Parejas Senior: 06/11

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.