HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de noviembre de 2019

Mañana acaba el Campeonato Escolar con el Cross del Raso de la Estrella

Atletismo Aranjuez Cross Raso de la Estrella
Mañana sábado se desarrollará el Cross del Raso de la Estrella, tercera y última prueba del Campeonato Escolar de Campo a Través de la Delegación de Deportes.

La última prueba del Campeonato Escolar organizado por el Ayuntamiento y la tercera valedera para el VIII Trofeo CAMPEONES de Aranjuez tendrá lugar en en el antaño Recinto Ferial del Raso de la Estrella desde las 10:30 horas.

Habrá diez salidas para las categorías que van desde renacuajo a cadete y recorridos algo más largos que en las dos ocasiones precedentes: de los 500 a los 2.000 metros.

Los dorsales serán los mismos que han lucido los atletas en los crosses anteriores.


Se entregarán medallas y trofeos al podio por cada categoría donados por la Delegación de Deportes. 

Tras el Cross de Loyola y el de Apóstol Santiago sólo quedan en liza dos candidatas para hacerse con el Trofeo CAMPEONES de Aranjuez que premia a los ganadores de todos los crosses escolares de la temporada (invierno y ciclo de primavera).


Categorías y Recorridos


CROSS RASO LA ESTRELLA ARANJUEZCROSS RASO LA ESTRELLA ARANJUEZ

CROSS RASO LA ESTRELLA ARANJUEZNoticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.