HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de septiembre de 2018

La lluvia no pudo con la Jornada de Promoción Deportiva de Aranjuez

Feria y Premios del Deporte de Aranjuez
La lluvia no pudo con la la Jornada de Promoción Deportiva organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento en la Plaza de la Constitución en la además de una feria con una veintena de expositores y varias exhibiciones se entregaron los Premios del Deporte.

La Jornada de Promoción Deportiva de Aranjuez abrió sus expositores -con más de clubes y asociaciones deportivas representadas- a partir de las 10 de la mañana en la Plaza de la Constitución. Una hora después hubo de hacerse una pausa obligada por el fuerte aguacero que descargó sobre la ciudad.

ALBUM de Fotos (115 imágenes)

Aún así, las actividades programadas siguieron posteriormente su curso con las exhibiciones de la Escuela de Danza Palmira, el Club Aikido Aranjuez y Kangoo Jump además de las programadas por los clubes Olímpico, Bádminton, Real Aranjuez, Arqueros Ribereños, Balonmano Santiago, Golf Aranjuez y Jardín de Aranjuez y Villa de Aranjuez CB, que tuvo en su caseta a los protagonistas de la película CAMPEONES.

Los Premios del Deporte recayeron sobre el ex futbolista y ex entrenador Antonio Sánchez Martín, los técnicos de baloncesto Julio Nieto (Villa de Aranjuez CB) y Vidal Díaz (Club Olímpico Aranjuez), el entrenador Honorio Cavero (CD Sitio de Aranjuez), el ex director de Deportes del Ayuntamiento, Juan Asensio, y la técnico deportiva del mismo Juliana Redondo.

Además hubo un reconocimiento a una veintena de deportistas y de clubes por los éxitos obtenidos en la presente temporada.

Premiados por los propios clubes
  • CCC Real Sitio: Al club por su 25º aniversario y José Antonio Magán.
  • Golf Aranjuez: José Manuel Pardo.
  • Atlético Aranjuez: Esther Colás, Samuel Ursula, Teresa Tabernilla, Florencio Oliván, Daniel Mateo, Carlos Fernández-Gil y Leire Jiménez.
  • Balonmano Santiago: Equipo infantil femenino.
  • Kempo Kembudo: José Manuel Infante, Daniel Gómez, Aitame Bensoudan y Vicente Ruiz.
  • Tiro con Arco Aranjuez: Andrea Muñoz.
  • Sitio Aranjuez: Equipo Juvenil A.
  • Real Aranjuez: Al club por su 70º aniversario y equipos Juvenil B y Cadete B.
  • Marathón Aranjuez: Aleksandra Wruszak, José Manuel Martínez, José Antonio de la Cruz y Yonatan Santiago.
  • Quijote Rugby: CPEE Príncipe de Asturias.
  • Piragüismo Aranjuez: Equipo Infantil-Cadete y María Corbera, Kike Adán, Alberto Pedrero, Nacho Calvo y Elisa Zapata.
  • Ancora Aranjuez: Equipos Infantil A y Cadete A.
  • Arqueros Ribereños: Joan Catalá, Alfonso García, Mónica Ortega, José Antonio Molina, Paula Valderas y Mauro Durán.
  • Tenis Aranjuez: Vidal Díez.
  • Judo Aranjuez: Angel Parra.
Noticias relacionadas


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Palmira Piquer dijo: Gracias josé por estás fotos :)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.