HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de diciembre de 2019

Una avería en Las Olivas deja sin finales del Fresi al fútbol-sala

Fresi-Espárrago Aranjuez
Una avería en la cortina divisoria en el pabellón de Las Olivas impedirá que se celebren allí varias finales del Fresi-Espárrago.

Un problema mecánico en la cortina que divide la pista del pabellón de Las Olivas ha echado el telón sobre las finales de fútbol-sala del XXXVI Fresi-Espárrago.

La cortina, que actualmente está bajada, tiene problemas técnicos para volver a subir así que la organización del torneo navideño, Delegación de Deportes y Delegación Comarcal de la RF Fútbol de Madrid, ha decidido trasladar los partidos de esta modalidad -previstos para el día 4 de enero- al pabellón Agustín Marañón.
Las Olivas Aranjuez
La cortina de Las Olivas
en una imagen de archivo.

Se mantienen, no obstante, las finales previstas en Las Olivas para las categorías de baloncesto, dado que se puede jugar en dos campos transversales al mismo tiempo, no como el fútbol-sala, que necesita la pista completa.

La Delegación, que ya se ha puesto en marcha para solucionar el problema técnico, ha preferido ser cauta con los plazos de reparación y por eso ha optado por el cambio de sede.

Las nuevas finales - 4 de enero, Agustín Marañón
  • 13:00 h Fútbol-sala junior
  • 16:00 h Fútbol-sala benjamín 4º
  • 17:00 h Fútbol-sala benjamín 3º
  • 18:00 h Fútbol-sala renacuajo competición
  • 19:00 h Fútbol-sala renacuajo iniciación
Se mantienen en Las Olivas - 4 de enero
  • 10:00 h Minibásquet alevín
  • 11:00 h Microbásquet benjamín
  • 12:00 h Minimicro renacuajo
  • 16:00 Fútbol-7 alevín
Noticias relacionadas



4 comentarios :

Unknown dijo...

Y los del patinaje que?
También hemos tenido que suspender la gala de navidad y nadie dice nada
Que pasa que no somos igual de deportistas que hacéis mención
Que verguenza

Unknown dijo...

Y los del patinaje que?
Que no somos deportistas?
También nosotros hemos tenido que trasladar nuestra gala de navidad y nadie dice nada
Solo importa el fútbol?
Que verguenza

José Angel Rodríguez dijo...

Buenas tardes. No es cuestión de menosprecio, sino de información. ¿Alguien del Club de Patinaje Aranjuez nos ha comunicado oficialmente que celebraban una Gala de Navidad en Las Olivas? ¿Alguien del Club de Patinaje Aranjuez nos ha comunicado oficialmente que trasladaban dicha (y desconocida por nosotros Gala) a otro lugar? ¿Alguien del Club Patinaje Aranjuez nos comunica oficialmente alguna noticia respecto a su club? Aun esta carencia, utilice el buscador de noticias para salir de dudas sobre el presunto menosprecio al que Ud. alude. Un saludo y feliz Navidad.

Anónimo dijo...

Pedro Oscar García-Gango López dijo: La cortina lleva más de un mes estropeada...

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.