HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de enero de 2020

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: FOTOS

Fotos Balonmano Santiago Aranjuez
Cadete 3ª Mas: 9ª Jornada

Balonmano Santiago 12
BM Villaviciosa 37

CBAS Aranjuez es 7º con 2 p 

ALBUM de Fotos
(12 imágenes)


Fotos Balonmano Santiago Aranjuez
Senior 2ª Mas: 11ª jornada

Balonmano Santiago 25
BM Parla 23

Primer partido liguero después del parón navideño para el equipo senior masculino del Club Balonmano Apóstol Santiago de Aranjuez, y primera victoria. Se jugó el sábado en el Agustín Marañón frente al Core Global BM Parla. Parece que se ha perdido un poco el ritmo de competición, porque el encuentro fue un poco soso, tanto por parte de un equipo, como de otro. No había fluidez en los ataques y en las defensas no había mucha coordinación. Todo esto se solventaba con acciones individuales que, todo hay que decirlo, dieron sus resultados. Al final del primer periodo los arancetanos ganaban de 7. El segundo tiempo fue un poco más dinámico y se intercambiaban goles en una y otra portería, pero viendo cómo se iba aminorando la ventaja obtenida en la primera mitad.

CBAS Aranjuez es 6º con 10 p

Fotos Balonmano Santiago AranjuezJuvenil 1ª Mas: 12ª Jornada

Balonmano Santiago 20 - Ikasa BM 20


Los juveniles masculinos recibían al primer clasificado de la tabla, el potente equipo de Ikasa BM Madrid, pero no por eso los del Apóstol Santiago se han amilanado en ningún momento. Le han jugado de tú a tú, hasta tal punto que al descanso los locales solo perdían por un tanto. Se ha visto a los chicos muy motivados haciendo jugadas en ataque con mucho movimiento en todas sus líneas para por ultimo conseguir el gol. Por poner un pero, quizás haya faltado continuidad en el juego en alguna ocasión.

Lo que ha llevado a que balanza se incline por uno de los dos rivales quizás haya sido el cansancio de los de Aranjuez, ya que el ritmo del partido era alto y eso siempre pasa factura. Un resultado muy bueno si se tiene en cuenta el equipo que había delante. 

CBAS Aranjuez es 7º con 12 p



Cadete 1ª Mas: 12ª Jornada

BM Sanse 27 - Balonmano Santiago 27

Han jugado como siempre, es decir, dejándose la piel en el terreno de juego, pero el marcador final era empate.

CBAS Aranjuez es 7º con 6 p


Cadete 2ª Fem: 9ª Jornada

Fotos Balonmano Santiago AranjuezBalonmano Santiago 27 - BM Coslada 17


Las componentes del equipo de 2ª cadete femenino, que jugaban en casa, han empezado su partido frente a BM Coslada un poco frías, hasta tal punto que en los primeros compases del partido perdían de 4 tantos. Pero como dicen en el argot taurino “hasta el rabo todo es toro”, lo que significa que todavía quedaba mucho tiempo, y conociendo a estas chicas nada estaba perdido. A partir de ahí, poco a poco, sin nervios, han ido asentándose en la pista, enlazando buenas o muy buenas defensas con unos ataques dinámicos y circulaciones de balón rápidas y estudiadas. Si se mezcla todo eso con una actitud ganadora y siempre mirando hacia delante, se tiene como resultado que al final la recompensa es el triunfo, como así ha sido. 

CBAS Aranjuez es 4º con 12 p y -1 partido


Infantil 2ª Fem: 8ª Jornada

Balonmano Santiago descansó

CBAS Aranjuez es 10º con 2 p


Infantil 3ª Mas: 10ª Jornada

Balonmano Santiago 7 - CB Tres Cantos 37

CBAS Aranjuez es 13º con 2 p


Alevín: 7ª Jornada

BM Pinto 28 - Balonmano Santiago 10

CBAS Aranjuez es 6º con 0 p

Noticias relacionadas

El Balonmano Santiago, invitado al Encuentro de Villafranca

Gala del Deporte de Aranjuez: Fotos

Balonmano Santiago Aranjuez: 16/12

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.