HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de enero de 2020

Mónica Ortega, cuarta en el Europeo de Tiro con Armas Prehistóricas

Tiro con Arco Aranjuez
Mónica Ortega fue cuarta en el Campeonato Europeo de Tiro con Armas Prehistóricas tras la publicación de los resultados finales.

La arancetana Mónica Ortega, del Club de Tiro Arqueros Ribereños, ha sido cuarta en la clasificación general del XXXIX Campeonato de Europa de Tiro con Armas Prehistóricas 2019.

Con sólo tres pruebas disputadas, Mónica ha quedado a pocas centésimas de la tercera clasificada, la suiza Heide Von Ah (71,29 frente a 71,47) en un campeonato ganado por la francesa Françoise Agneray (78,00) y con la danesa Maren Petersen como subcampeona (76,67).

En la competición, celebrada desde el mes de septiembre en dieciocho sedes de distintos países con una puntuación general conjunta, han participado 208 arqueras.

Para este 2020 Arqueros Ribereños organizará en mayo una de las tiradas en el yacimiento arqueológico ibero Fuente de la Mota (Cuenca) en colaboración con la localidad de Barchin del Hoyo y el arqueólogo Antonio Madrigal.

Noticias relacionadas

Jornada de Navidad en el Tiro con Arco Aranjuez

Gala del Deporte de Aranjuez: Fotos

Dos bronces del Arco Aranjuez en el Ranking de Sala

1 comentarios :

Angel dijo...

Enhorabuena Mónica eres muy grande como persona y deportista. Un abrazo

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.