HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de enero de 2020

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez

Balonmano Santiago Aranjuez
Senior 2ª Mas: 12ª jornada

Base Villaverde 23 - Balonmano Santiago 24

El equipo senior masculino ha conseguido otra victoria, esta vez ha sido frente al tercer clasificado en la tabla. 

Los de Aranjuez han jugado un partido muy serio, tanto en ataque como en defensa. Los ataques han estado bien dirigidos y tanto la primera como la segunda línea han desplegado recursos, con los que hacían que la defensa contraria tuviera que trabajar muy duro, a veces demasiado duro. 

Pero los arancetanos no han caído en la trampa y ellos seguían a lo suyo. La defensa ha sido coordinada, fuerte y con muchas ayudas. 

Los porteros también han hecho un gran trabajo entre los tres palos, hasta tal punto de detener un penalti en los últimos instantes del partido, cuando el marcador reflejaba un tanto arriba para los visitantes. Esta parada ha hecho que el resultado final haya sido 23-24.

CBAS Aranjuez es 5º con 12 p


Juvenil 1ª Mas: 13ª Jornada

Base Villaverde 26 - Balonmano Santiago 30

El encuentro ha sido más tranquilo, ya que el marcador siempre ha reflejado la superioridad de los del Apóstol Santiago. 

Han jugado sabiendo en todo momento lo que tenían que hacer y como lo tenían de hacer, tanto en defensa como en ataque. 

Como siempre, se ha visto a un conjunto serio y maduro para ser el primer año que juegan en primera categoría juvenil del balonmano madrileño. 

CBAS Aranjuez es 6º con 14 p


Cadete 1ª Mas: 13ª Jornada

BM Leganés 40 - Balonmano Santiago 21

Se ha notado la falta de experiencia y la falta de jugadores en el banquillo por parte de los arancetanos.

CBAS Aranjuez es 9º con 6 p


Cadete 2ª Fem: 10ª Jornada

Base Villaverde 21 - Balonmano Santiago 25

Ha sido un partido muy duro e intenso. Las visitantes comenzaron perdiendo, pero llegaban al descanso con un empate. 

En el vestuario recuperaron fuerzas y con las indicaciones de su entrenadora salieron en el segundo periodo a por todas. Enseguida se pusieron por delante en el marcador llegando al final del encuentro con una clara ventaja de 4 goles, consiguiendo otra victoria.

Como siempre, cabe destacar esa defensa tan coordinada que siempre hacen, así como el gran trabajo de la portera, sobre todo en el segundo periodo. 

CBAS Aranjuez es 3º con 14 p y -1 partido


Cadete 3ª Mas: 10ª Jornada

Balonmano Santiago - BM San Fernando (apl)

CBAS Aranjuez es 7º con 2 p y -1 partido


Infantil 2ª Fem: 9ª Jornada

Balonmano Santiago 17 - BM Sanse 24

Ha habido una primera parte y una segunda bastante diferentes. En el primer tiempo se ha visto al equipo de Aranjuez con ideas, fluidez en el ataque y con una defensa contundente, lo que ha ocasionado que las locales acabaran al descanso un tanto arriba. 

La segunda mitad no ha sido tan buena, se han cometido fallos en tiros claros, pérdidas de pases y una defensa algo más débil. Y si a un equipo como el de San Sebastián de los Reyes se le da esa ventaja, al final se acaba lamentando. 

CBAS Aranjuez es 10º con 2 p


Infantil 3ª Mas: 11ª Jornada

Corazonistas - Balonmano Santiago (apl)

CBAS Aranjuez es 13º con 2 p y -1 partido


Alevín: 8ª Jornada

Balonmano Santiago 3 - BM Leganés 36

Último partido de la primera fase de su grupo, frente al primer clasificado, un equipo en el que todos tienen un año más, no solo de edad, sino también de experiencia y de fuerza.

Los del Apóstol Santiago son un equipo muy joven, en el que además militan varios jugadores benjamines, pero que no cejan en su empeño de seguir aprendiendo.

CBAS Aranjuez es 6º con 0 p

Noticias relacionadas

Balonmano Santiago Aranjuez: 13/01 FOTOS

El Balonmano Santiago, invitado al Encuentro de Villafranca

Gala del Deporte de Aranjuez: Fotos

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.