HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de febrero de 2020

Presentado el Medio Maratón de Aranjuez: todos los detalles

Atletismo Aranjuez Marathón
El Club Marathón Aranjuez ha presentado el IX Medio Maratón Villa de Aranjuez y su carrera de los 8 km en el CC El Deleite.

La Directiva del Club Marathón Aranjuez que preside Gonzalo Muñoz ha dado a conocer en el Centro Comercial El Deleite todos los detalles de las dos pruebas simultáneas que se celebrarán en el Real Sitio el próximo 15 de marzo.

Las carreras están organizadas por el CMA en colaboración con el Ayuntamiento y Patrimonio Nacional y tendrán lugar a las 11:00 horas en la calle del Príncipe.

Las inscripciones se puede realizar aquí

En la presentación estuvieron el presidente del CMA, Gonzalo Muño, el delegado de Deportes, Diego López, y la de Urbanismo, Miriam Picazo, los concejales del PSOE Oscar Blanco y Eva Celdrán y las concejalas de Vox e Inpar Inmaculada Villlodre e Inmaculada Cárdenas y la directora del CC El Deleite, Verónica Saldaña.

Recorridos

Los Sotos Históricos y el Jardín del Príncipe, junto con las calles más céntricas de la ciudad, conforman los itinerarios.

Este año la organización ha afinado más los recorridos y ha eliminado algún zigzag para optimizar las marcas de los participantes.

8 km
Atletismo Aranjuez Marathón


21 km
Atletismo Aranjuez Marathón


Bolsa del corredor

Atletismo Aranjuez Marathón
La bolsa del corredor incluye camiseta diferenciada masculina - femenina y cinturón portaobjetos, todo de la marca Joma.




Atletismo Aranjuez MarathónTrofeos

Habrá medalla conmemorativa para los finalistas de cada carrera.

En la carrera de 8 km, trofeos a los tres primeros clasificados masculinos y femeninos.

En los 21 km:

A los tres primeros clasificados de la general masculina y femenina.

A los tres primeros junior (1999/2000) masculinos y femeninos.

A los tres primeros senior (1979/98) masculinos y femeninos

A los tres primeros veteranos A (1969/78) masculinos y femeninos.

A los tres primeros veteranos B (1959/68) masculinos y femeninos.

A los tres primeros veteranos C (antes 1958) masculinos y femeninos

A los tres primeros locales masculinos y femeninos

Dorsales

Para los que no han optado por el envío por correo, los dorsales se pueden recoger en la Feria del Corredor en el CC El Deleite el sábado de 10:00 a 20:00 horas y el mismo día de la carrera en la zona de salida.

Noticias relacionadas

El 28300 Triatlón, en la carrera de montaña de Pedraza

El Marathón Aranjuez fue al Medio Maratón de Latina

Atletas locales corrieron el Medio Maratón de Benidorm

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.